Noticias

AGENDA MUSICAL DEL 11 DE ABRIL AL 14 DE ABRIL

AGENDA MUSICAL DEL 11 DE ABRIL AL 14 DE ABRIL

Este fin de semana la Peña El Juglar y la Peña Los Sepultureros junto a Bombarfest y Undertaker organizan el Bombartaker, un festival benéfico a favor de Asoc. Holanda y Música y discapacidad el sábado en el Parque O´Donnell.

Hoy jueves tenemos nuestra cita habitual en el Hostel Complutum para disfrutar de un conciertazo de la mano de Artesanos de la Corchea.

El viernes tenemos en la Plaza de los Irlandeses el Conservatorio a la calle donde el Conservatorio Profesional de Música de Alcalá de Henares tocará en distintos puntos del casco histórico; Luz y Paz en el Aula de Música de la Universidad de Alcalá de la mano de EVUAH Ensemble Vocal; el concierto de Blake en la Sala óxido y por último,Tributo a El Canto del Loco en la Niña del Sur de la mano de Locos el canto.

El sábado tenemos muchos eventos, así que tomad nota. Tenemos a Juan Izardui en el Grace O´Malleys Irish Pub; el festival Bombartaker en el Parque O´Donnell; Melomania en el Mombasa Alcalá-La Garena; La banda del patio en el Martilota Restaurante; Sombra, humo y sueño en el Aula de Música de la Universidad de Alcalá de la mano de EVUAH Ensemble Vocal; Shock en el Café Teatro Monkey Man; el conciertazo de Pekeño & Ergo Pro en la Sala Óxido; Tributo a Estopa en la Niña del Sur de la mano de Estopa vosotros; y por último Rock N´Bikes Band en la Taberna La Dulce Harley.

Y para terminar el fin de semana, el domingo tenemos el Swinging in the Street en la Plaza Cervantes de la mano de Swing Alcalá; el concierto Música Coral en el Aula de Música de la Universidad de Alcalá de la mano de EVUAH Ensemble Vocal; el conciertazo de Angela Hoodoo en el Café Teatro Monkey Man; la 4ª Sinfonía de Brahms en el Teatro Salón Cervantes; el Encuentro de bandas Ciudad de Alcalá en el Auditorio Paco de Lucía de la mano de La Banda Sinfónica Complutense de Alcalá y la Banda Municipal de Música de Coca procedente de Segovia; Mala Costa Music en La Corrala Escondida; y por último un Tributo a El canto del loco en el Mombasa Alcalá-La Garena de la mano de Código al Canto.

 

Como siempre, tienes toda la información sobre horarios y venta de entradas en nuestra agenda.

Los pingbacks están cerrados.

Los comentarios están deshabilitados.