Noticias

AGENDA MUSICAL DEL 14 AL 17 DE MARZO

AGENDA MUSICAL DEL 14 AL 17 DE MARZO

Este fin de semana la Agrupación de Zarzuela de Alcalá de Henares estará en el Teatro Salón Cervantes harán un homenaje a los éxitos de siempre. Además, en el Aula de Música de la Universidad de Alcalá habrá un concierto benéfico de primavera de la mano del coro de la Universidad de Alcalá en el que se recogerán donativos a beneficio de AFA Asociación de Enfermos de Párkison y Alzheimer.

Seguir leyendo

AGENDA MUSICAL DEL 07 AL 10 DE MARZO

AGENDA MUSICAL DEL 07 AL 10 DE MARZO

Esta semana tenemos un evento musical muy importante y significativo como es el concierto de Las voces invisibles en el Auditorio de Paco de Lucía en el Día de la mujer. Este concierto se celebra para dar visibilidad a las voces de aquellas mujeres que, por diversas razones, no pueden alzar su voz para dar a conocer sus dificultades. También tenemos el concierto en la Sala óxido de Belén Aguilera, cantante con más de 700.000 oyentes mensuales en Spotify, todo un bombazo.

Seguir leyendo

Agenda musical del 29 de febrero al 02 de marzo

Agenda musical del 29 de febrero al 02 de marzo

Llega el fin de semana y Alcalá de Henares y sus alrededores nos ofrecen todo tipo de propuestas para resguardarnos de los últimos coletazos del invierno al calor del amor en un bar. Y es que la agenda de este fin de semana viene cargada de variedad musical: swing, flamenco, soul, rock...

Seguir leyendo

AGENDA MUSICAL DEL 22 AL 25 DE FEBRERO

AGENDA MUSICAL DEL 22 AL 25 DE FEBRERO

Este fin de semana lleno de sol tenemos muchos eventos musicales interesantes, desde el Rock & Roll de Los Toronto, pasando por la música clásica con el Concierto de violonchelo y piano por Julia Trípodo y Ricardo Alí Álvarez Acuña, terminando con la propuesta alcalaína y flamenca de El Carbonilla y Sergio Matesanz.

Seguir leyendo

AGENDA MUSICAL DEL 15 AL 18 DE FEBRERO

AGENDA MUSICAL DEL 15 AL 18 DE FEBRERO

Este fin de semana nublado nos trae muchos conciertos para recordar como el de Levitants, uno de los grupos revelación del año, y con un tributo a Fito & Fitipaldis, una de las bandas más icónicas de nuestro país cuyas canciones las tenemos en bucle.

Seguir leyendo

AGENDA MUSICAL 25 AL 28 DE ENERO

AGENDA MUSICAL 25 AL 28 DE ENERO

Este soleado fin de semana nos invita a vivir la primera edición del festival ALMA que llenará de música barroca alguno de los rincones de nuestra ciudad, a lo que acompañaran nuestras salas con una programación que va desde la despedida de los escenarios de Eliseo Parra, a tributos más que originales o que nos invitará a bailar swing.

Seguir leyendo

EL BALKARIBE FEST VUELVE EL 20 DE ENERO

EL BALKARIBE FEST VUELVE EL 20 DE ENERO

El Sábado 20 de Enero, la asociación Alcalá es Música, mueve su agenda a Guadalajara para hacernos bailar hasta las 06h. Vuelve el Balkaribe Festival a la Sala Oxido, un evento que mezcla el sabor de latinoamerica con la energía de los balkanes con 3 bandas en plena forma + DJ hasta cierre por solo 12€. Una noche épica de música en directo con son y botes asegurados.

Seguir leyendo

LLEGA LA 5º EDICICIÓN DEL RENACUAJOS FESTIVAL

LLEGA LA 5º EDICICIÓN DEL RENACUAJOS FESTIVAL

Tras cuatro ediciones con el cartel de “No hay entradas” vuelve el Renacuajos Festival en su 5ª edición. En esta ocasión el Auditorio Paco de Lucia acoge una propuesta única en nuestra ciudad, un festival de música infantil en el que cuatro bandas animarán al público familiar por una buena causa.

Seguir leyendo