Noticias

AGENDA MUSICAL DEL 07 AL 10 DE MARZO

AGENDA MUSICAL DEL 07 AL 10 DE MARZO

Esta semana tenemos un evento musical muy importante y significativo como es el concierto de Las voces invisibles en el Auditorio de Paco de Lucía en el Día de la mujer. Este concierto se celebra para dar visibilidad a las voces de aquellas mujeres que, por diversas razones, no pueden alzar su voz para dar a conocer sus dificultades. También tenemos el concierto en la Sala óxido de Belén Aguilera, cantante con más de 700.000 oyentes mensuales en Spotify, todo un bombazo.

Hoy jueves tenemos nuestra cita habitual en el Hostel Complutum para disfrutar de un conciertazo de la mano de Quique Guinea Trio.

El viernes empezamos con la actuación de Los Tiki Phantoms en el Café Teatro Monkey Man, pasamos por la Sala Óxido para disfrutar del concierto de Pistones, y terminamos con versiones de música pop rock de la mano de Sin Identidad en Niña del Sur.

El sábado viene cargado de conciertazos. En La Posada del Diablo tenemos a Angela Hoodoo; en Niña del Sur tenemos un Tardeo Remember de la mano de Jesús Élices; en Notting Hill Cultural cantará Violante Blues; Myky Roldán celebra sus 30 años en el mundo de la música, y que mejor celebración que hacer un conciertazo en El 22 para disfrutar de su buena música; tributo a Fito y Fitipaldi de la mano de Buen Castigo en el Café Teatro Monkey Man; y la actuación de The Corner Killers en la Taberna La Dulce Harley para disfrutar de puro hard rock y blues de los 70. Además, con motivo del Día de la mujer, en el Auditorio de Paco de Lucía tenemos un concierto de Góspel organizado por la Entidad de Acción Social Diaconía España donde actuarán Las voces invisibles para dar visibildad a aquellas mujeres que, por diversas razones, no pueden alzar su voz para dar a conocer sus dificultades. Por último, para terminar el sábado tenemos el conciertazo de Belén Aguilera, una cantante de la cabeza a los pies con más de 700.000 oyentes mensuales, que ha hecho sold out en la Sala óxido.

Para terminar con buen pie el fin de semana, el domingo volvemos a tener Swinging in the Street con clase Solo Jazz de la mano de Swing Alcalá en la Plaza de la victoria. Además, en la Sala Margarita Xirgu tenemos la actuación de Canción de Urraca.

Como siempre, tienes toda la información sobre horarios y venta de entradas en nuestra agenda.

Los pingbacks están cerrados.

Los comentarios están deshabilitados.