SIGUENOS

QUIENES SOMOS

Somos una asociación sin ánimo de lucro y nos gustaría contar contigo. Si te gusta la música y te gusta este proyecto sumate para colaborar activamente, puntualmente o simplemente para demostrarnos tu apoyo. Ser socio no tiene ningún coste ni obligación pero para nosotros es muy útil.

Puedes hacerte socio rellenando la ficha en alguno de estos locales musicantes:

- Ego Live ( C/Zaragoza 8)

- Flamingo (C/Ronda Pescaderia 17)

O descargando ESTA FICHA y enviándola por email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (Foto o escaneo ya que necesitamos que esté firmada).

 

Estos son algunos de nuestros colaboradores, que nos ayudan a dar difusión a vuestra actividad.

Onda Henares

Alcalá Cultural

Dream! Alcalá

dream_Alcalá

Portal Local

Portal de tu ciudad

Turismo Alcalá

Alcalá y los niños


Alcalá Es Música es una asociación que tiene las puertas abiertas a todos los músicos, grupos, profesionales y empresas del sector, artistas amateur, locales, espacios, hosteleros, instituciones públicas, formadores en el ámbito musical, amantes de las música, radios, productoras... que quieran colaborar conjuntamente para realizar, organizar o participar en conciertos, festivales, generar espacios, promocionar su talento o su trabajo, y lo mas importante intentar generar en nuestra ciudad un eco-sistema idóneo para todos los trabajadores y aficionados a la música, y conseguir que institucionalmente se incluyan a los artistas como parte y valor añadido de su patrimonio cultural. No hay que olvidar nunca que la MÚSICA es CULTURA 

También queremos unificar a todos los músicos y propuestas de la ciudad en una plataforma común, que pueda facilitar la colaboración y aumentar el valor de los grupos y profesionales, ademas de servir como punto de referencia para los programadores de la zona. Tampoco hay que olvidar que la MÚSICA es TRABAJO.

Esta asociación a día de hoy es una pizarra en blanco, con algunas lineas pintadas, en la que queremos contar con la ayuda y las ideas de todos aquellos que tengan algo que aportar o que quieran colaborar o aprovechar proyectos creados desde los propios músicos, en todos los ámbitos, grados o estilos. En nuestro dossier podrás ver más sobre nuestras ideas y objetivos.

 

Si tienes algo que ver con esto ya estés aprendiendo a tocar la dulzaina, o seas un músico consagrado que tiene mucho que aportar regístrate en menos de 1 minuto y ojea los proyectos o  que estamos lanzando,... seguro que tienes mucho que decir o ganar.

PROYECTOS 2016/17

DOSSIER GRUPOS