BALKARIBE FEST
04/03/2023 23:00

SALA ÓXIDO
Calle Batalla de Villaviciosa, 11, Guadalajara

Espectáculo, ska-balkan y ex-futbolistas. El nuevo tridente que dejará atrás el manido sexo, drogas y rocanrol ha llegado a tu vida y no llega de las colinas de L.A. sino de las llanuras manchegas. Con un directo salvaje y dinámico, Balkan Bomba llega para asegurar la diversión y el baile gracias a sonidos traídos de medio mundo: de los Balcanes a Jamaica y de Rusia a Toledo. Con una plantilla de nueve jugadores que cambiaron el fútbol, aunque no el uniforme, por la música, Balkan Bomba se conforma como artefacto lírico, sonoro y detonante en el año 2017, mismo ejercicio en el que firman su primer disco, Xplosivodka. Once canciones que como el origen de sus raíces musicales transitan lenguas de buena parte de la vieja Europa con visitas lingüísticas a Italia, Inglaterra, Francia, Alemania y Rusia.

Contrabandeando es una banda que muestra a 9 músicos de distintas generaciones, estilos y procedencias, mezclando registros típicos del folclore latinoamericano con sonidos actuales. Una gran potencia en el escenario con un repertorio planteado para música en vivo, con una actuación de un colorido rico y diverso que se pasea de norte a sur del continente entre diversidad de ritmos y sonoridades. Contrabandeando es capaz de hipnotizar a un teatro o hacer vibrar al público de un festival. Presentan en la Sala Oxido su nuevo EP "Compás Magnético", recien salido del horno y cocinado con cariño en Infinity Estudios.

La Ganga Calé propone un viaje multicultural a través de las músicas que definen la forma de vida latina a ambos lados del Atlántico. Esta banda de origen heterogéneo, pero afincada en Madrid, valora el poder del ritmo como la mejor forma de conectar almas, cuerpos y mentes de todo el mundo y, al mismo tiempo, como el canal más eficaz para transmitir un mensaje de tolerancia y diversidad. La Ganga Calé trae a Balkaribe Fest su sonido característico que abraza la salsa, la rumba, el funk o el reggae sin ningún tipo de complejos, en el marco de su gira más extensa hasta la fecha, Isla Cayena Tour 2023, que les llevará a todos los rincones de la península, las islas y Europa.



Compartir en redes

¡Dale difusión al evento! Con los botones de abajo puedes compartir el concierto en las principales redes sociales y aplicaciones de mensajería con un solo click.
También puedes guardar la tarjeta del evento como imagen y compartirla con tus contactos.

Mar 4
SALA ÓXIDO
BALKARIBE FEST
04/03/2023


ç