COMBO PARADISO - CUATRO PLAZAS
30/09/2022 23:30

PLAZA DE LA VILLA - MECO
Plaza de la villa, Meco

COMBO PARADISO

Son cuatro músicos excepcionales, de los que elevan el nivel de la profesión y dignifican el oficio; cuatro virtuosos que se han juntado para dar forma al Combo Paradiso. Se trata de Juan Zelada, Julián Maeso, Adrián Costa y Alberto Anaut y en sus respectivas trayectorias la música negra ha sido un denominador común, hasta ahora, donde han dado rienda suelta a un repertorio mucho más amplio y variado.

El Combo Paradiso nace con la única intención de materializar por fin la tan recurrida conversación que tantos músicos y amigos tienen en los camerinos de toda España. El deseo de juntarse para probar cosas nuevas, para divertirse junto a compañeros y crear universos diferentes, se hizo realidad en Galicia en un año aciago para este sector. De esa unión han surgido una serie de canciones sin ataduras ni imposturas, que formarán parte de Loco Vaivén, el primer álbum de la formación.




Compartir en redes

¡Dale difusión al evento! Con los botones de abajo puedes compartir el concierto en las principales redes sociales y aplicaciones de mensajería con un solo click.
También puedes guardar la tarjeta del evento como imagen y compartirla con tus contactos.

Sep 30
PLAZA DE LA VILLA - MECO
COMBO PARADISO - CUATRO PLAZAS
30/09/2022


ç