Noticias

AGENDA MUSICAL 4 AL 7 NOVIEMBRE

AGENDA MUSICAL 4 AL 7 NOVIEMBRE

Refugiate del frio al calor de la música en vivo, tienes música celta, rock, pop, garage o música del siglo XII para que encuentres tu concierto en nuestra ciudad, asi que date una vuelta por nuestra agenda. 

El Jueves arranca la jornada con Josele Marin en el Hostel Complutum, componente del grupo de la movida madrileña Bulldog que nos hará un repaso en la historia del Rock and Roll.

El Viernes primer concierto nocturno a las horas de la anterior normalidad de la temporada, de La Banda Pop-Rumbera, con Luis de Diego a la cabeza en La Lianta. 

El Sábado tarde tendrás muy dificil elegir entre propuestas como Las hijas del trueno en la capilla de San Ildefonso, un concierto vocal que explora en las entrañas del canto antiguo, o la banda rock y Blues con casi 30 años de recorrido Nacho Novo y los Castigados sin postre en la sala margarita xirgú, si lo tuyo es la música celta tienes una cita en Notting Hill con los miembros de Kinnia Jezebel y jorge Escudero, rock por partida doble con Adios Cordura en Vodevil Circus e Indominus Spain en La Dulce Harley, y si quieres ver como la música y la performance se dan la mano no te pierdas a Gerardo Smith en la sala Sci-fi. Cierra la jornada el concierto triple Shormusic de la programación de Alcine en el Corral de Comedias de Alcalá, con OMBLIGO, LUCIA COMAS y PABLO AND DESTRUKTION

Y el Domingo vuelve el Diablo Market al C.C. Cuadernillos y como siempre nos traerá un poco de garage al vermú, y si normalmente la cita siempre merece la pena, este Domingo no dudes en ver a los tremendos the Braindrops. 

Tienes todos los detalles en nuestra AGENDA.

Los pingbacks están cerrados.

Los comentarios están deshabilitados.