BlooM

Rock

89,0,430,341

BlooM fue formado originalmente por Eduardo Cachero y Manuel Camacho. Todo comenzó como un proyecto de metal progresivo, con grandes influencias de bandas como Meshuggah, Tool o Gojira, al que poco a poco se fueron uniendo los que ahora son el resto de integrantes.

Poco antes de la llegada del Covid-19 a España, el grupo establece por fin su formación definitiva, con las nuevas incorporaciones: Víctor Elena (vocalista), Juanjo Poveda (bajista) y Luis de la Peña (baterista).

Desde marzo de 2020 y con una pandemia de por medio, la banda ha estado trabajando en lo que será su disco de debut, inspirado en la esencia de los álbumes conceptuales de bandas clásicas de progresivo.
En este periodo, todos los esfuerzos se han centrado en la composicion, produccion y grabación de dicho álbum debut, tocando algunos shows en salas como Revi Live, Rockville o el festival Alcalá Suena, entre otros. El álbum verá finalmente la luz en primavera de 2022, junto con una gira nacional de varias fechas por toda España.

Estilo: Progressive Metal

Próximos conciertos

No hay conciertos programados actualmente...