No Cantes Victoria

Black/Soul/Funk

No Cantes Victoria, es el proyecto salmantino que vio la luz en 2010, influenciado por los patrones de la música soul y el ácido toque del funk. Hoy cuenta con dos discos en el mercado, A-Love (2011) e Invicta (2016), por los cuales ha recibido 6 reconocimientos a nivel nacional. Los dos últimos han sido el premio Talento Joven 2019 y la consecuente representación de España en el Mediterranea19 Young Artists Biennale (Italia).

En casi 10 años de vida, el proyecto ha hecho un despliegue de artillería en más de 50 conciertos en escenarios como el Teatro Liceo, el Festival Tres Acordes Fest, el Teatro Juan del Enzina y la Plaza Mayor de Salamanca. Además del Casino Gran Vía (Madrid), El Teatro Cervantes (Béjar), El Teatro Nuevo (Ciudad Rodrigo), el Café del Mercado (Ávila), The Lemon Society (Palencia) entre otras programaciones culturales.

Su trabajo ha recibido muy buenas críticas en prensa:

Javier Tolentino (El Séptimo Vicio, Radio 3): Parte de su música sonará hoy en El séptimo vicio, tiene una voz de vicio y una fuerza tan personal, que te liquida nada más que escuches, The best villain. Estos días de atrás estuvimos en Salamanca, (...) una ciudad que quiere sacudirse el polvo de la mística y de la piedra, del puente y de las fincas taurinas y ahí brota la música de Victoria Mesonero, fantástica voz que llena a la antigua ciudad de blues, rap y música vudú.

Estilo: Soul + Funk

Próximos conciertos

No hay conciertos programados actualmente...