La Mare

Fusión / worldmusic

15,15,500,500

La Mare es una cantautora gaditana, amante de la palabra y las músicas de raíz. Actualmente reside en Madrid, ciudad desde la que desarrolla su carrera musical y participa de diferentes proyectos sociales, artísticos y musicales. Acaba de estrenar su tercer trabajo de estudio, "Mi raíz", producido por el músico Diego Galaz (La M.O.D.A., Fetén Fetén, Pedro Pastor...) y bajo el amparo del sello Mauka Musikagintza.
En este nuevo álbum, La Mare nos trae una propuesta llena de fusión rítmica, frescura y raíz iberoamericana, sin dejar de lado el corazón, la intimidad y el compromiso de sus letras.

Con cinco años de carrera musical a la espalda, La Mare ha recorrido sin descanso escenarios de todos los tamaños y lugares, nacionales e internacionales (gira por América del Sur en 2019) acompañada en ocasiones tan sólo de su guitarra y otras tantas al frente de su banda, llenando salas de renombre de numerosas ciudades con un directo que derrocha sabor, energía y mensaje.

De forma paralela a su carrera musical, participa y es co-fundadora del colectivo de mujeres artistas ARTE MUHÉ y lleva a cabo diferentes proyectos socio-artisticos trabajando por el empoderamiento y el desarrollo de las personas a través de la música. Muestra de ello es el premio de Plena Inclusión 2019 por su trabajo junto a la cantautora María Ruiz en el proyecto "Vivas" (canción y videoclip) con el observatorio de la Mujer de Plena Inclusión Madrid.

Hasta hoy, La Mare ha compartido cartel y, en ocasiones, escenario con artistas tan reconocidas como Rozalén, Martirio, Marinah, La Otra, Eskorzo, Carmen Boza, Kiko Veneno, Road Ramos, Ismael Serrano, Pedro Pastor, Sofía Viola, entre otr@s. También ha actuado en festivales como The Juerga's, Atlantikaldia, Sierra Sur, Bilbo Aste Nagusia, Letur Alma o PirineoSur.

Un referente dentro de la emergente generación de cantautoras y cantautores de los últimos años con una brillante e innovadora trayectoria por delante.

Estilo: Pop, Rumba, Fusión

Próximos conciertos

No hay conciertos programados actualmente...