Arumbo

Fusión/Worldmusic

ARUMBO es un grupo de Rumba-Fusión con integrantes de Bélgica y Catalunya con canciones bailables y melodías del corazón.

Su música mestiza, las voces, los sonidos orientales y la combinación de músicos te hacen soñar e invaden el escenario con una energía mística y positiva.

La banda nace en 2015, durante un viaje por el sur de Europa: Jonas y Marta tocaron su repertorio en las calles y fue un éxito entre el público. Fueron invitados a tocar varios festivales y así nació Arumbo.

Tras su paso por importantes festivales de Bélgica (Polé Polé Festival, Ezperando festival, Trefpuntfestival, Feest in’t Park, Festival Musiq’3, Ubuntufestival, Plazey Festival) gracias al trabajo de su agencia en dicho país Number One Management, unen fuerzas ahora con GSR PRODUCCIONES para la contratación en España.

Lanzan su primer disco “Camino de Vuelta ” con la discográfica alternativa madrileña GASER DISCOS el 15 de noviembre de 2018 siendo "Mi Bruselas" el primer single, tributo a la ciudad natal de la formación. El álbum está grabado por Gorik De Smet y mezclado y masterizado por Joel Condal en el mítico estudio Grabaciones Silvestres donde pasaron grandes influencias para ellos como Ojos de brujo, Chambao o Amparanoia.

En 2019 comienzan su primera gira de salas y festivales por España.

Estilo: Fusión