SIGUENOS

AGENDA SEMANAL

Nuestras salas cada dia nos ponen más difícil elegir entre el montón de propuestas de cada fin de semana. Señor Chinarro, Angel Stanich, Buffalo Summer o Coz son alguno de los grupos que pasaran por la ciudad este fin de semana. A tirarse a las calles a ver conciertos!!

El Jueves abrimos con un conciertazo de Jazz en Hostel Complutum de la mano de Maldataskull acompañados por Arturo Pueyo, la ya fija alma de Jam de Alma de Blues, y nos visitan desde Gales el rock de Buffalo Summer acompañados de los locales The Royal Flash en Ego Live.

El Viernes podremos empezar por el acústico de Wil Galo y Fulanito de Tal en Kingston, la visita de Angel Stanich a The Green, clásicos del rock con 80 Red en la Dulce Harley, también versiones de pop-rock español en Mombasa con Sildavia, más rock con The Copyrighters en Migas, y cerramos la noche con el mítico grupo de Rock Coz en Ego Live.

Abrimos el Sábado con el concierto acústico de Dieaway en Hostel Complutum, versiones de pop en femenino con El Secreto de Shamballa en Kingston, Don Skull pasará por las tablas de The Green, pop-rock con Chandall en La Dulce Harley, más rock con The Blackguards en Alma de Blues, versiones de pop español con Sin Recreo en Tocata, y cerramos con uno de los conciertos del ciclo de Festimad, Sr. Chinarro en Ego Live.

#VivanLasTorrijas Si no te vas de semana santa, tenemos un cartel de primera en nuestra ciudad con proyectos tan interesantes como Patax, propuestas locales, un montón de estilos para que encuentres tu conciertos y festivales a pares. #ToquemosEnLosBares

Desde este Jueves podremos disfrutar de Jazz en Café Continental con Aurora Arteaga Quartet, y la ya asentada Alma de Jam de Alma de Blues.

El Viernes abre la sesión el acústico de Back Doll en la Oveja Negra, seguimos con canción de autor en Kingston con Alicia Mejide y Will Galo, podemos hincharnos a bailar con The Funkys en Alma de Jam, música de lo 50's 60's tocada por los musicazos de Mercury Hot en Migas, uno de los proyectos más calentitos de este año es el Desechos de Autor del Sombrero del Abuelo que podremos escuchar en The Green, rock con todas las letras con New Caravels en Mombasa, y uno de los proyectos de fusión más laureados Patax nos visitan en Ego para darnos una mirada totalmente distinta a los temas de Michael Jackson. 

El Sábado comienza con el acústico del cantautor cubano Emilio Ibañez en Kingston, y cerramos con dos festivales, fusión asturiano-local en el Ñeru Festi en Ego live con la presencia de La Tarrancha y Ajolote, y nueva edición del Undertaker Fest en La Dulce Harley con GrapeShot, Blackhazes y Desckontrolaos

Pocas veces podemos disfrutar en nuestra ciudad de un cartelon como el de este fin de semana con artistas como Nora Norman, Pignoise, Viva Suecia o Gato charro, ademas de grupazos locales, tributos, swing al aire libre... resguárdate del frío en las salas y disfruta del concierto.

Esta prohibido quedarse en casa este Jueves en el que además de disfrutar del ya habitual concierto de Hostel Complutum con la presentación del disco de  Carlos Camarasa y Sergio Montero, y la también fija Alma de Jam de Alma de Blues, tenemos la visita de Gato Charro en The Green, y una de las voces más relevantes del soul nacional Nora Norman en Ego Live.

El Viernes abre la jornada una mezcla de Swing, blues o jazz con Five Faces Swing en La Oveja Negra, el acústico de Juan Pérez en Kingston, los grandísimos Pignoise en The Green, Soul y R&B con Soul & Sombra en Mombasa, y los fijos en los todos los carteles de los festivales de este año Viva Suecia en Ego Live.

El Sábado abre el cartel el cante de el Carbonilla al vermú en Flamingo, aprende a bailar swing y da tu primera clase práctica con Five Cats Swing en la plaza Cervantes, uno de los cantautores más reputados y originales de nuestro país Luis Ramiro nos visita en The Green, acústico a la voz y guitarra de Alberto Beltran en Kingston, Bossa nova y Jazz con Tejao Trio en Mojo Jazz Club, un tributo a Jonny Winter en Alma de Blues de la mano de los Winter, los chicos de Adiós Cordura presentan nuevo disco en La Dulce Harley, y el dub y reagge de Casa Malaya en Island House.

 

Llega el buen tiempo, la alegría de la primavera, y los conciertos del fin de semana así que hay que lanzarse a las calles y a nuestras salas para ver un cerro de buenas propuestas.

Este Jueves podremos disfrutar de Hunters en el Rincón, Vegacustic un tributo a Antonio Vega en Hostel Complutum y la ya fija Alma de Jam de Alma de Blues.

El Viernes arrancamos con Jazz con The Rosahm Samtani trio en la Oveja Negra, canción de autor con Alberto Alcalá en Kingston, estreno de formación y disco de Super Skinny en The Green, el rock de Chuzos de Punta en La Dulce Harley, The Wolf Gang Band en Migas, tributazo a Hombres G de la mano de Los Geiperman en Mombasa, y cierra la noche por todo lo alto con Aathma + Aces of Sword en Ego Live

El Sábado concierto infantil(20:30) con el tributo a AC/DC de Black Back Band (pase normal a las 23:30h), Hip-Hop con F.J. Ramos en Island House, el cantautor cubano Emilio Ibañez en Kingston y el rock de Perro Cojo en Club House.

El Domingo tendremos en habitual concierto de Primavera de la Orquesta Ciudad de Alcalá en el Teatro Salón Cervantes, y un vermú de lujo en Flamingo con Tina Bednoff. 

San Patrick, el buen tiempo y los buenos conciertos marcan este fin de semana con grupazos en el cartel como Los Widow Makers, Aurora & The Betrayers, o la visita este Jueves de Los Chicos del Coro. Coge tu cerveza, elige tu concierto y brinda por San Patricio. 

Este Jueves podremos disfrutar de la gira internacional de los célebres por la película homónima Chicos del Coro en el auditorio Paco de Lucia, uno de los grandes cantautores de este país, Javier Alvarez nos ofrece sus nuevos temas en Hostel Complutum, y como siempre tocaté unos temas o disfruta en la Alma de Jam de Alma de Blues.

El Viernes arrancamos con un conciertazo de Jazz de Maldata Skull en el Aula de Música de la UAH, que mejor acompañamiento musical para celebrar San Patrick que los Boys of The Hills Orchestra en The Green, más música celta popular en Temple Bar con los gallegos Lume na Cervexa, dos tributos de rock locales tremendos, a Los Porretas de la mano de Si Nos Dejáis en La Dulce Harley y a Barricada por parte de Alambre de Espino en Ego Live, se podrá escuchar la voz y guitarra de Emilio Ibañez en Kingston, y con nuevo disco calentito la voz desgarrada de Violante Blues en Migas.

El Sábado visita de nuevo nuestra ciudad tras un show impresionante en #UnBuenPlanParaFerias Aurora & The Betrayers en Ego Live, tremendo Blues con Jose Luis Pardo en Alma de Blues, tangos, boleros y música latinoamericana con el maestro Carlos Echegaray en Kingston Pub, uno de nuestros grupos locales más reputados Los Widow Makers visitan el Green, rock con Las Dudas en La Dulce Harley, flamenquito con La Negri en la Sala Rociera El Ferial, Jazz local con Paco Vilches Trio en Mojo, y cierra la noche el ex- C.P.V. Kiki Sound en Island House.

Y el Domingo todavía puedes disfrutar de una sesión de las mejores versiones de rock al Vermú con Starway to Hell en La Dulce Harley.

PROYECTOS 2016/17

DOSSIER GRUPOS

AGENDA SEMANAL

#UnPlanParaFerias