SIGUENOS

Buscamos nuevo público y nuevos espacios. En Alcalá se han abierto nuevas alternativas a los conciertos nocturnos con muy buen resultado, como los conciertos al "vermú", que han abierto escenarios y atraído a otro público.

Siguiendo este camino de buenas ideas, vamos a intentar hacer un ciclo de conciertos a la hora del café para ambientar esa quedada de tarde, dar continuidad a esa comida o aperitivo o sencillamente dar una excusa para salir de casa. 

Queremos poner de acuerdo a cafeterías y locales de nuestra ciudad para realizar un circuito semanal de conciertos en acústico, con

grupos de pocos componentes, apoyandolo con mucha difusión, para dar la oportunidad a otro público, visitantes de nuestra ciudad, etc... de escuchar a nuestros grupos y a su vez, aportar beneficio a los hosteleros que quieran participar en esta propuesta.

Si eres un grupo que estas interesado en actuar y estas dentro de estas características o un hostelero al que le gusta la idea, por favor registrate y contacta con nosotros.