SIGUENOS

Nuestras salas cada dia nos ponen más difícil elegir entre el montón de propuestas de cada fin de semana. Señor Chinarro, Angel Stanich, Buffalo Summer o Coz son alguno de los grupos que pasaran por la ciudad este fin de semana. A tirarse a las calles a ver conciertos!!

El Jueves abrimos con un conciertazo de Jazz en Hostel Complutum de la mano de Maldataskull acompañados por Arturo Pueyo, la ya fija alma de Jam de Alma de Blues, y nos visitan desde Gales el rock de Buffalo Summer acompañados de los locales The Royal Flash en Ego Live.

El Viernes podremos empezar por el acústico de Wil Galo y Fulanito de Tal en Kingston, la visita de Angel Stanich a The Green, clásicos del rock con 80 Red en la Dulce Harley, también versiones de pop-rock español en Mombasa con Sildavia, más rock con The Copyrighters en Migas, y cerramos la noche con el mítico grupo de Rock Coz en Ego Live.

Abrimos el Sábado con el concierto acústico de Dieaway en Hostel Complutum, versiones de pop en femenino con El Secreto de Shamballa en Kingston, Don Skull pasará por las tablas de The Green, pop-rock con Chandall en La Dulce Harley, más rock con The Blackguards en Alma de Blues, versiones de pop español con Sin Recreo en Tocata, y cerramos con uno de los conciertos del ciclo de Festimad, Sr. Chinarro en Ego Live.

RITMO EN EL CORRAL