SIGUENOS

AGENDA SEMANAL

Llega el Otoño y con el las salas vuelven a pleno rendimiento en un fin de semana en el que poder disfrutar sobre todo de mucho rock, aunque no nos faltara el flamenco, la poesía, tributazos o visitas tan interesantes como la de Nudo Zurdo.

El "20 a las 20" se llama la cita poético y musical de la Oveja negra que abre la programación de este Viernes, una jam cultural que contará entre otros artistas con Carlitos Chacal, en la garena dos conciertazos, el tributo a AC/DC de Black Back Band como no podía ser de otra manera en Back in Black, y las versiones del pop-rock español de Sin Recreo en Mombasa

Ya en el Sábado destacamos el V Festival Ibon Rock organizado por la peña los presidiarios en TDK que contará en esta ocasión con Si Nos Dejais (T.Porretas), Chuzos de Punta y T3rminus, nos visita una de las bandas de rock mas relevantes de nuestro pais Nudo Zurdo en The Green, el flamenco en Alcalá se llama El Carbonilla y podremos disfrutar de su cante en el Pub O'Malleys, y cierra la jornada la mezcla de rock, funk y folk que nos brinda Erick La Chapelle Trio en La Dulce Harley.

Y la semana que viene, estar atentos porque estrenamos web, agenda y en breve, APP para que no te pierdas nada del mundo "musicante" de tu ciudad. 

Musical infantil, clásica, blues, rock,jazz o la presentación de disco del genial Carlitos Chacal llenan la agenda de este fin de semana, en las salas, en la calle o en el teatro... donde quieras tienes tu concierto.

Arranca el Viernes con una sesión de Jazz de la mano de Paco Vilches trio en Mojo Jazz Club, y si lo tuyo es el blues podrás disfrutar del gran Fede Aguado & Fierablues en Migas.

El Sábado la Orquesta Filarmónica de las 25 Villas nos presenta "Quijoteces sinfónicas" en el Museo Arqueológico Regional, Mercury Hot vuelven con su rock de los 50's / 60's en Mojo Jazz Club, y si te apetece Hard rock pasate por la Dulce Harley a ver a Soleburn Free Ride.

Y el Domingo lleva a tu peque a ver la actuación de Luigi Puck en la plaza Cervantes, y la cita casi obligada de este fin de semana es en el Teatro Salón Cervantes con la presentación de "The Fabula" de Carlitos Chacal en el que podremos ver invitados tan especiales como Jorge Pardo o el percusionista de Patax Jorge Perez.

Las fiestas del distrito V marcan la agenda de este fin de semana con Kiko Veneno, Corazones Eléctricos o Flamingos Bite, además de la visita desde New York de The Revel In Dimes, y un domingo muy clásico. 

El Viernes tendremos el placer de poder ver a Kiko Veneno en el campo de fútbol Juan de Austria dentro del programa de Clásicos de Alcalá, muy cerquita en Ego live, que tristemente cerrará sus puertas el 1 de Julio (Mil gracias Ego por todo lo hecho estos 5 años!!), dos bandazas locales como son Erick la Chapelle Trio y Soulift, música disco con Freak Out en Migas, la genial blueswoman Susan Santos en La Dulce Harley, y los Mercury Hot en Arsenal

El Sábado seguimos en las fiestas de distrito V  con rock por partida doble Flamingos Bite y Corazones eléctricos en el Parque Juan de Austria, podremos disfrutar de Perro Cojo en La Dulce Harley y para cerrar la noche desde USA nos visitan un cañón como son Revel in Dimes en Ego Live.

El Domingo la Orquesta Filarmónica Cervantina amenizará la sesión de Juegos y Quebrantos en la Plaza de Palacio, y la Orquesta Ciudad de Alcalá participará en el programa de Clásicos con un concierto en el Museo arqueológico. 

Arrancamos el curso con nombres como La Guardia o Burning, una concentración y conciertazo de Gospel, o el nuevo espectáculo del Quejio de Bach, así que toca salir este fin de semana a ver conciertos.

Arranca el Viernes con una sesión de rock de la mano de Burning, La Guardia y La Frontera dentro del ciclo de Los Conciertos de la Muralla en la Huerta del Obispo y con más rock en Migas de la mano de Luis Lobo Negro componente de  Lobos Negros junto a Manuel DG.

El Sábado podremos elegir entre ver a El Quejio de Bach que nos presenta su nuevo repertorio en la sala Margarita Xirgú, una Antología de Zarzuela dentro de los conciertos de la Muralla, a los Mercury Hot en el Club Ciudad del Aire, o el grupo ShortWay en La Dulce Harley.

Y el Domingo Amos Obasohan junto con grandes nombres y coristas de Gospel nos harán disfrutar con un concierto dentro del ciclo Alcalá Gospel Experience en el auditorio Paco de Lucia, y para los más peques nos visitan Cantajuegos en los conciertos de la Muralla.

Fin de semana en el que se mezclan un aluvión de tributos que van desde el cartel del Mad Cool a Amy Whinehouse con el talento local como las bandas que celebran el aniversario de los estudios MOBA, que sean muchos mas!! #ToquemosEnLosBares.

El Viernes, si te quedaste sin entrada del Mad Cool puedes disfrutar del Fap Cool su versión tributera con Los Foo, Kerplunk(T. Green Day) y Kings of Tigre (T. a Kings of Leon), más tributos en Green esta vez con Amytologhy (T. Amy Whinehouse), o a The Who con The Whogones en La Dulce Harley, versiones de rock de los 50's y 60's con Mercury Hot trio en Mojo, el grandísimo Henry Lee Schimdt en Temple Bar y la guitarra de Carlos Camarasa en Kingston.

El Sábado Moba celebra su aniversario en Ego Live con algunas de las bandas que han pasado por su estudio como Taiacore, Gizzard, The Iluminados, The Amsterdammers, Super Skinny o The Royal Flash, Los Hermanos Krueger vuelven al escenario de La Dulce Harley, Polarys nos visitan en el Green, y Alambre de Espino nos ofrecen su tributo a Barricada en La Dulce Harley

RITMO EN EL CORRAL