SIGUENOS

SÁBADO 4

12:30 - Bloosers  (VIDEOS)

Blues, Rock

13:30 4 US  (ESCUCHALOS)

Un proyecto de Thomas Kortmann ex-(Widowmakers, K2), Peter Kunst (Vargas Blues Band, K2), Denis Bruckert (Midnight Blues, ex-Widowmakers) y Miguel Angel Gallardo que se mueve por el blues, el country contemporaneo, el pop, el boogie y el rock. 4 cantantes y compositores que han fundido sus estilos en algo único.

14:30H FUNKOLATE (ESCUCHALOS

Música basada en el amplio abanico de subgéneros del funk y mucho más que eso, cargada de tintes electrónicos y acompañada de letras con mensaje... Funkolate es una formación madrileña que ha sufrido una constante evolución musical, en busca de un estilo único e innovador. Comienza una nueva etapa para esta banda que con su nuevo disco METAMORPHOSIS pone fin a una primera etapa de su trabajo ya estamos aqui , actualmente conforman Adrián Barroso a la voz, Abel del Fresno al bajo, Carlos Tello a la batería, Pablo del Fresno a la guitarra, Daniel Coronado, Daniel Felipe y Miguel Soler a los vientos, poseen una característica identidad musical, totalmente desenfadada y apta para todas las zapatillas.. Una serie de explosivos ingredientes cuyo resultado constituye una apuesta arriesgada que no dejará a nadie indiferente.

19:00 Tuna de Alcalá (ESCUCHALOS)

Cuando, en los albores de la Baja Edad Media, los Juglares y Trovadores recorrían los caminos de Europa, ninguno de ellos podía imaginar que seiscientos años después persistieran algunos de sus usos y costumbres.

19:50 HONTANILLA FOLK (ESCUCHALOS

Hacemos música Folk aportando un sonido fresco a nuestras canciones de antaño

20:30 THE FLAMA SOUND (ESCUCHALOS

Grupo de género latino urbano

 

21:30H OTRA FORMA DE MOVERTE. MAGIC MAGNO + DJ NERSO+ DJ VERSE  

Considerado entre una de las grandes revelaciones de la música urbana en España, Magic Magno es un artista en auge que en su corta trayectoria ha obtenido un gran éxito en las redes sociales. Con sólo dos años de recorrido, pero con una gran fuerza en el micrófono y un importante eco entre el público, su estilo musical urbano se basa en la fuerza de unas letras que se nutren de los temas de la calle, pero que también abarca otros temas de corte más romántico y algún flirteo con el reggaeton.