Concierto benéfico
25/05/2024 17:00

Centro Cívico Zigia 28
C/ Zigia, 28 Madrid

Una tarde de música y solidaridad: Concierto benéfico para Amular
¡Únete a nosotros en una tarde llena de vibraciones musicales y solidaridad en nuestro concierto benéfico para apoyar a Amular, la Asociación de Mujeres Laringectomizadas!
Descripción del evento:
Este evento musical será una experiencia única que fusionará diferentes estilos musicales para brindarte una tarde inolvidable. Dos grupos excepcionales tomarán el escenario del Centro Cívico ZIGIA 28, ubicado en Madrid, en la calle Zigia número 28.
Los artistas:
The Cannibal Swans: Este talentoso grupo nos deleitará con versiones de rock en español e inglés. Prepárate para vibrar al ritmo de clásicos del rock reinterpretados de manera magistral por estos músicos.
Folcosh: Si lo tuyo es el ritmo y la alegría, no puedes perderte las versiones frescas y únicas de canciones en español para bailar que nos ofrecerá Folcosh. Su estilo único te invitará a moverte y disfrutar de la música como nunca antes.
Ubicación y detalles:
El concierto se llevará a cabo en el Centro Cívico ZIGIA 28, un espacio acogedor y accesible en el corazón de Madrid. La dirección es calle Zigia número 28. La fecha está próxima, así que asegúrate de marcar tu calendario para esta tarde de música y solidaridad.
Únete a la causa:
Además de disfrutar de buena música, estarás contribuyendo a una noble causa. Todos los fondos recaudados en este concierto serán destinados a apoyar el trabajo vital de Amular en su misión de ayudar a las mujeres laringectomizadas y crear conciencia sobre sus desafíos.
¡No te pierdas esta oportunidad de disfrutar de música en vivo mientras haces una diferencia en la vida de quienes más lo necesitan! ¡Te esperamos en nuestro concierto benéfico para Amular!
Y si no puedes asistir, puedes colaborar desde la FILA CERO, ¡tu aportación nos ayuda a mejorar la vida de nuestras asociadas!



Compartir en redes

¡Dale difusión al evento! Con los botones de abajo puedes compartir el concierto en las principales redes sociales y aplicaciones de mensajería con un solo click.
También puedes guardar la tarjeta del evento como imagen y compartirla con tus contactos.

May 25
Centro Cívico Zigia 28
Concierto benéfico
25/05/2024


ç