Noticias

AGENDA MUSICAL 15 AL 18 DE DICIEMBRE

AGENDA MUSICAL 15 AL 18 DE DICIEMBRE

Llega la navidad, las calles se llenan de luces, y las salas... de música. Hasta 10 propuestas nos traen blues, metal, pop español y música para los más pequeños a nuestra ciudad.

Este Jueves tenemos una intensa agenda que  abre el músico Josexu Obregon con su espectáculo CELLOEVOLUTION que nos habla de la evolución de este instrumento en Gilitos, si eres fan de camilo sexto o Nino Bravo no te pierdas el homenaje de David Velardo en Vodevil Circus, y podemos cerrar el dia en Hostel Complutum con el duo acústico South Bound que nos hará un repaso a la mejor música americana de los 60s y 70s.

El Viernes un concierto muy especial en el Corral de Comedias de Alcalá, con Capitan Bazofia ( Nacho Vera) acompañado de la orquesta trilitratre en su espectáculo Viaje de fin de Novios. Y si no puedes el Viernes, podras tambien disfrutar de este espectáculo el Sábado a la misma hora.

El Sábado nos podemos marcar una fiesta al vermú con Sin Recreo en Imperial Craft Beer y sus temazos de pop-rock español de los 80s y 90s, seguimos a partir de las 18h con una cita imperdible este fin de semana, el festival solidario para CAJE que organiza Under8Dogs en Notting Hill, con grupos como Celia es Celiaca, DJ Moderno o la Suerte del Tique, podemos tambien hacer una visita musical con el Coro di Core a la escalera monumental de las escolapias, en el teatro salón cervantes otro clásico de la navidad como es el concierto que siempre nos brinda la Banda Sinfónica Complutense en estas fechas, y si eres fan de Iron Maiden no puedes perderte el tributo de Santuario a esta mítica banda de metal en La Dulce Harley. 

Y el Domingo en la mañana, dos citas para los más pequeños, el cuentacuentos música de La Colasa y Pablo Volador en la Elástica, y rock para toda la familia con la gira de Rock Quijote en Vodevil Circus. Ya en la tarde otro clásico de la navidad, el concierto de la Orquesta Ciudad de Alcalá en el teatro salón Cervantes.

Ya sabes que tienes toda la información, entradas y todos los datos en nuestra AGENDA, o a traves de nuestro Bot de Telegram.

Los pingbacks están cerrados.

Los comentarios están deshabilitados.