Noticias

VUELVE #RitmoEnElCorral

VUELVE #RitmoEnElCorral

Vuelve #RitmoEnElCorral , el ciclo de músicos de Alcalá dentro del Corral de Comedias que ya va por su VII edición , y que este año concentra su programación del 29 de Abril al 1 de Mayo trayendo 3 propuestas musicales que mezclan conjuntos jóvenes, músicos veteranos o estilos diferenciales y novedosos.

El proyecto “Ritmo en el Corral” se enmarca dentro de las producciones propias de Alcalá es Música, como un ciclo de periódico para los grupos locales, en la que se tenga a disposición un espacio excepcional como es el Corral de Comedias. “Ritmo en el corral” quiere enriquecer la programación cultural de la ciudad, atrayendo a un público joven a uno de los teatros más antiguos de Europa, mostrando los mejores trabajos de la escena complutense, con una programación rica en géneros y estilos, y sobre todo en calidad musical y diversidad. Los resultados de las pasadas ediciones nos hablan de una acogida genial por parte de público y artistas, y que se han cumplido con creces los objetivos de este proyecto. 

El Viernes 29 abre el ciclo Vaho, esta jovencísima banda alcalaína es una de las grandes promesas del panorama indie nacional. Melodías pegadizas y letras que cuentan historias son las señas de identidad del grupo complutense que con un pop buenrollista se va haciendo más grande a medida que pasa el tiempo.

El Sábado 30 será el turno de Boo Boo Weavils, bajo el lema “Souling Your Blues”, pasean sin complejos por el rock'n'roll, el blues o el funk, con una contundente puesta en escena. Con dos discos a sus espaldas, se visten de gala para ofrecernos en el Corral un directo irrepetible

El Domingo 1 cierra la programación Carlitos Chacal trío, el reputado músico multi-instrumentista tras acompañar a músicos de la talla de Miguel Ríos, Raphael o Jose Mercé, entre otros, nos adentra en el proyecto personal que marcó su disco The Fabula, una obra maestra del Latin Jazz, que se presenta en formato trío en un concierto de incuestionable calidad musical.

Entradas ya a la venta al precio único de 9 € en www.corraldealcala.com

Los pingbacks están cerrados.

Los comentarios están deshabilitados.