Noticias

AGENDA MUSICAL 4 AL 6 DE DICIEMBRE

AGENDA MUSICAL 4 AL 6 DE DICIEMBRE

Probablemente esta sea la agenda que más ilusión nos haya hecho publicar... vuelve la actividad musical dentro  de esta nueva normalidad, con citas familiares, al vermú, de tardeo, e incluso alguna visita internacional. #CulturaSegura

Como venia siendo normal, abre nuestra agenda el Jueves 3 el Hostel Complutum, con Carlitos Chacal trio, uno de los músicos de nuestra ciudad más relevantes, muy bien acompañado y que nos traerá un selecto concierto de jazz.

El Sábado 5 comienza la mañana con Yo soy Ratón y su banda al completo en el C.C. Gilitos, musica para toda la familia con letras que cuentan como es el mundo desde la visión de nuestras criaturas, por otro lado si te apetece hincharte de cantar y te gusta Radio Futura, tienes dos citas con el tributo de Sonido Futura a las 13h o a las 17h en el 20 de Abril. 

Y el Domingo 6 Diablo Club celebra su aniversario con un mercadillo cultural en el C.C. Cuadernillos con la música de Kurt Baker que visita a nuestro pais, y hará parada obligada en nuestra ciudad.

Se recomienda consultar horarios, aforos, etc... dada la situación excepcional. Podeis ver todos los detalles en nuestra AGENDA

Los pingbacks están cerrados.

Los comentarios están deshabilitados.