Noticias

AGENDA MUSICAL ALCALA DE HENARES 14 AL 17 DE NOVIEMBRE

AGENDA MUSICAL ALCALA DE HENARES 14 AL 17 DE NOVIEMBRE

Tras el subidón de grupos internacionales de la semana pasada es hora de centrar de nuevo la mirada en los grupos y artistas de Alcalá. Este fin de semana nos trae una buena cantidad de conciertos y celebraciones para que todos podamos disfrutar de la música en directo. Aquí os dejamos la programación de los próximos días.

 

Jueves 14 de noviembre

Empezamos el fin de semana a las 21:30 en el Hostel Complutum (plaza San Diego 2) con la actuación de Tamara y Blito. Versiones de Rock, Pop y Soul salidas de la guitarra de Blito y la maravillosa voz de Tamara.

 

Viernes 15 de novimebre

Rock The Night Europe llega a la Taberna La Dulce Harley (c/ Andrés Saborit 14) a las 23:00 horas. Un tributo a la banda sueca de hard rock y glam metal Europe que nos llevará de vuelta a los años '80 y '90.

Dos ocasiones nos brindará la noche, a las 23:00 y a las 01:00 horas, de disfrutar de Carlitos Chacal y Juan Pina en el Pub Kingston (c/ Santiago 8). Con Carlitos Chacal al piano y Juan Pina al saxo la actuación nos traerá el mejor Latin Jazz que se hace en Alcalá.

Sildavia se subirá a las 23:30 al escenario de Mombasa Alcalá (avda. Juan Carlos I 13). Una ocasión para disfrutar de las versiones del pop y rock español de los '80 y '90.

A las 24:00 horas el trio de rock alcalaino Los Personajes se suben al escenario del Bar Migas (c/ Cardenal Cisneros 8).

 

Sábado 16 de noviembre

La cantautora Mercedes Ferrer visita a las 21:30 el Imperial Craft Beer (c/ Escritorios 3). Bajo el brazo las canciones de su larga trayectoria y su último disco C+V.

20 años cumple El sueño de Ícaro y lo celebra a partir de las 22:00 horas en la Sala Malamente (c/ Talamanca 22). Pop-rock con fiesta post-concierto.

Emilio Ibañez, cantautor y trovador cubano, estará en Kingston Pub (c/ Santiago 8). Tendremos dos ocasiones para disfrutar de sus cancionces propias y sus versiones, a las 23:00 horas y a las 01:00.

A las 23:00 actuarán en la Taberna La Dulce Harley (c/ Andrés Saborit 14) los Black Hole, versiones y covers de hardrock americano.

 

¡Disfrutad de la música en directo!

Los pingbacks están cerrados.

Los comentarios están deshabilitados.