Noticias

AGENDA MUSICAL ALCALA DE HENARES 27 AL 29 DE SEPTIEMBRE

AGENDA MUSICAL ALCALA DE HENARES 27 AL 29 DE SEPTIEMBRE

En un día en el que se reivindica una acción por nuestro planeta igual está de más hablar que el fin de semana viene caliente. Pero la verdad es que vamos a poder disfrutar de actuaciones de lo más variado y más interesante a lo largo de los próximos días. A continuación os dejamos la agenda musical.

Arranca el viernes 27 con la actuación a las 21:00 horas de uno de los referentes del indie español, Vetusta Morla. La veterana banda actuará en el Huerto del Palacio Arzobispal en el marco de Los Conciertos de la Muralla. A las 23:00 horas será el turno del blues-rock que realiza Manzanares River Blues. Este cuarteto actuará en Taberna la dulce Harley (c/ Andrés Saborit 14).

El sábado 28 nos deja una programación de lujo. A las 13:30 los alcalainos Chuzos de Punta presentan su nuevo trabajo discográfico "El Panadero desconocido" en el Bar Tráfico (c/ Zaragoza 4). La presentación del trabajo de este grupo de rock sin complejos prevé ser una gran fiesta en la que contaran con la participación de numerosos amigos. El Corral de Comedias (Plaza de Cervantes 15) es el lugar elegido por Contrabandeando para celebrar su Noche de Tabaco y Ron, Se trata de una ocasión muy especial para este grupo alcalaino amante del folclore latinoamericano, pues van a registrar en directo su nuevo trabajo discográfico en este espacio tan especial de nuestra ciudad. Izal, otro de los grupos bandera del indie español, estará a partir de las 21:00 horas en el Huerto del Palacio Arzobispal. Los madrileños estarán actuando en el marco de Los Conciertos de la Muralla. La librería Notting Hill Bookshop (Plaza Santos Niños 5) retoma la programación y a partir de las 21:30 nos ofrecerá en acústico a Long Winter. Una oportunidad para disfrutar del Folk y Soul de esta propuesta. Para cerrar la noche la Taberna la dulce Harley (c/ Andrés Saborit 14) nos ofrece la actuación de Voodoo Axis. Será a partir de las 23:00.

El domingo 29 se cierra con varias propuestas interesantes. A las 18:00 horas se subirá al escenario de la Taberna la dulce Harley (c/ Andrés Saborit 14) Lillie. Este grupo nos deleitara con versiones de las mejores canciones del rock. El Teatro Salón Cervantes (c/ Cervantes 7) acoje a las 18:30 una actuación de Pagagnini. Esta obra concebida por el grupo cómico Yllana y el virtuoso violinista Ara Malikian combina humor y músico para recorrer los momentos cumbre de la música clásica. Cierra el día y el fin de semana el resultado de un esfuerzo titánico. Tres entidades musicales de nuestra ciudad, la Schola Cantorum, la Orquesta Ciudad de Alcalá y la Banda Sinfónica Complutense afrontan, con la ayuda del Ayuntamiento y de otras entidades musicales, el reto de llevar a escena Carmina Burana de Carl Orff. A partir de las 19:30 el Huerto del Palacio Arzobispal acogerá este fabuloso espectáculo con más de 580 participantes.

¡Disfrutad de la música! 

Los pingbacks están cerrados.

Los comentarios están deshabilitados.