Noticias

AGENDA MUSICAL ALCALA DE HENARES 19 AL 21 DE JULIO

AGENDA MUSICAL ALCALA DE HENARES 19 AL 21 DE JULIO

Con un ojo ya puesto en la programación de ¡Un buen plan para Ferias! que se ha anunciado hoy y, como os podéis imaginar, nos hace mucha ilusión, volvemos a traeros una semana más la agenda musical para este fin de semana.

El viernes 19 tendremos, como parte de "Música en las Terrazas", a Selena Odelina las 22:00 en Imperial Craft Beer (c/ Escritorios 3). Selena Odelin nos trae una propuesta de música cubana. También a las 22:00 The Spaniard Jazz visitará el Restaurante La Cátedra (Plaza de San Diego 8). The Spaniard Jazz es un Crooner como los de antes, con una especial querencia por los clásicos de los años 40 y 50. El Kingston Pub (c/ Santiago 8) acogerá en dos pases, a las 23:00 y 01:00 horas, a Antonio Marcos & Catherine. Podremos disfrutar con Antonio Marcos & Catherine de su canción de autor y sus versiones arriesgadas.

El sábado 13 continuamos con buena música, y porque no decirlo con clásicos de nuestra escena. A las 23:00 estará en Kingston Pub (c/ Santiago 8) Erik La Chapelle . Erik La Chapelle es un habitual del circuito alcalaino, músico originario de California, asentado desde hace más de 15 años en nuestro pais, nos ofrece unos acústicos intensos de lo que el denomina Cosmic Folk, un destilado de folk, reggae, funk y por supuesto rock.

¡A disfrutar de la música en directo!

Los pingbacks están cerrados.

Los comentarios están deshabilitados.