Noticias

AGENDA MUSICAL ALCALA DE HENARES 11 AL 14 DE JULIO

AGENDA MUSICAL ALCALA DE HENARES 11 AL 14 DE JULIO

Continuamos con el verano y el calorcito, el programa de "Música en las Terrazas" esta en marcha y las terrazas a rebosar. Esperamos que estéis disfrutando del verano y que a lo largo de las próximas semanas podáis disfrutar de algún periodo de descanso. Pero hagáis lo que hagáis este verano recordad que en nuestra ciudad la música no para, aquí os dejamos la agenda musical de este fin de semana. ¡Animaos a algún concierto!

El viernes 12 tendremos, como parte de "Música en las Terrazas", a Acusticover a las 22:00 en Imperial Craft Beer (c/ Escritorios 3). Acusticover nos trae una propuesta de temas propios y covers de toda la vida, de todos los géneros y para todos los gustos. También a las 22:00 Erik La Chapelle visitará el Restaurante La Cátedra (Plaza de San Diego 8). Erik La Chapelle es un habitual del circuito alcalaino, músico originario de California, asentado desde hace más de 15 años en nuestro pais, nos ofrece unos acústicos intensos de lo que el denomina Cosmic Folk, un destilado de folk, reggae, funk y por supuesto rock. El Kingston Pub (c/ Santiago 8) acogerá en dos pases, a las 23:00 y 01:00 horas, al granadino Fran Fernández. Podremos disfrutar con Fran Fernández de un gran cantautor que llega a nuestra ciudad con las canciones de su último disco "Tierra, mar y aire" y el rodaje de la extensa gira de presentación de su disco que ha hecho por América Latina. A las 23:00 horas será Takun quien se sube al escenario de La Taberna La dulce Harley (c/ Andres Saborit 14). Los extremeños Takun practican un rock ecléctico de temas propios en castellano.

El sábado 13 continuamos con buena música, y porque no decirlo con clásicos de nuestra escena. A las 22:55 estará en Kingston Pub (c/ Santiago 8) Emilio Ibañez. Este cantautor y trovador de origen cubano nos traerá sus temas, incluidos en su último disco. A las 23.00 horas el Nok Restaurant (c/ Cerrajeros 16) estará el Grupo Binomia, concursantes de La Voz. A las 23:15 será el turno de 80 Red Necks, quienes actuaran en la Taberna La dulce Harley (c/ Andres Saborit 14). Estos madrileños nos dejaran sus versiones de grandes grupos de los 80 y 90, grupos como Bonnie Tyler, Queen, AC/DC, Bon Jovi, Loquillo, Maná, Toto y muchos más.

¡A disfrutar de la música en directo!

     

Los pingbacks están cerrados.

Los comentarios están deshabilitados.