Noticias

AGENDA MUSICAL ALCALA DE HENARES 27 AL 30 DE JUNIO

AGENDA MUSICAL ALCALA DE HENARES 27 AL 30 DE JUNIO

Haga frio o calor, siempre es un buen momento para disfrutar de buena música. Y si este fin de semana suben las temperaturas de lo lindo también la música va a sonar de maravilla. Os dejamos aquí la agenda musical de los próximos días.

El Jueves 27 podremos disfrutar  a las 22:00 horas la habitual Jam Session de la Champa 2.0 (Ronda de la Pescadería 36), quien se anime puede cantar o tocar junto a la banda residente The Power Jam.

El Viernes 28 nos trae en primer lugar una experiencia gastromuscial, a partir de las 21:00 en el Parador de Alcalá (c/ Colegios 8) la Orquesta Ciudad de Alcalá amenizará una cena inspirada en la música que sonara, En esta III Cena Sinfónica de Verano se combinan comida y música en un solo evento. A las 22:30 es el turno de Alicia Meijide y Wil Galo, quienes harán en el Kingston Pub (c/ Santiago 8) un recorrido por las mejores versiones de rock y pop español. Vivak se sube a las 23:00 al escenario de la Sala Scifi (c/ Cruz de Guadalajara 1), estos excelentes músicos nos traen su propuesta de pop con influencias del flamenco, el blues y el rock.

El Sábado 29 la programación musical comienza en el Rectorado de la Universidad (plaza San Diego) donde a las 23:00 el Festival Clásicos en Alcalá programa Románticas Heroinas, un espectáculo interdisciplinar a cargo de la Banda Sinfónica Complutense y la compañía de teatro Maru-Jasp en el que sonará música de Andrés Valero, Sylvester Levay, Giuseppe Verdi y Georges Bizet. A la misma hora, las 23:00, el músico californiano Erik La Chapelle desplegará su repertorio en Kingston Pub (c/ Santiago 8), lo hará de la forma más intima posible, acompañando su voz únicamente por su guitarra. En la medianoche del sábado al domingo, 00:00 horas, Nok Restaurant (c/ Cerrajeros 16) acogerá una sesión especial, House And Drum's combina la música house con la percusión en directo.

El Domingo 30 nos deja a las 14:00 horas la actuación de Ming City Rockers. Estos ingleses visitarán La Posada del Diablo (Avda. de Madrid 2) para traernos su energético punk-rock y de paso celebrar el octavo aniversario de Hey Ho club de Rock. A las 23:00 horas vuelve el Festival Clásicos en Alcalá a programar en el Rectorado de la Universidad (plaza San Diego), esta vez es el turno de la Orquesta Ciudad de Alcalá con el espectáculo Un palco en la ópera en el que rinden homenaje a la Ópera y la Opereta con obras de Puccini, Delibes y Verdi.

¡Recordad, con música el calor se lleva mejor!

Los pingbacks están cerrados.

Los comentarios están deshabilitados.