Noticias

AGENDA MUSICAL ALCALA DE HENARES 20 AL 23 DE JUNIO

AGENDA MUSICAL ALCALA DE HENARES 20 AL 23 DE JUNIO

¡¡Ya comienza el verano!! Con el solsticio de verano este viernes empiezan oficialmente los meses de verano, época de festivales. Pero también se celebra el Día Europeo de la Música. Nosotros ya tuvimos nuestra Fiesta de la Música hace dos semanas, pero no por ello el viernes dejaremos de celebrar la música. Si quieres apuntarte a la celebración aquí os dejamos la programación del fin de semana.

El Jueves 20 podremos disfrutar  a las 22:00 horas  la habitual Jam Session de la Champa 2.0 (Ronda de la Pescaderia 36), quien se anime puede cantar o tocar junto a la banda residente The Power Jam.

El Viernes 21 visitará el Kingston Pub (c/Santiago 8) La Rosa Negra con su propuesta de Americana Music. Habrá dos oportunidades para ver a este grupo, a las 23:00 y 01:00 horas.

El Sábado 22 nos trae propuestas muy interesantes. La librería Notting Hill (Plaza Santos Niños 5) será a las 22:00 horas el lugar en el que se presente el libro Londrés-Sarejevo de Isaak Begoña. La presentación irá acompañada de un concierto acústico con la banda sonora de la novela. El Kingston Pub (c/Santiago 8) será el escenario de la actuación de Maryh from Theia, que con voz y piano cubrirá un repertorio de pop y soul. Habrá dos oportunidades para ver a Maryh from Theia, a las 23:00 y 01:00 horas. A medianocoche, 24:00 horas, le llegará el turno del tributo al grupo grunge Nirvana a manos de The Buzz Lovers en la discoteca Casco Antiguo (c/ Talamanca 22).

El Domingo 23 acudirán a las 18:30 a Starway (c/ Santiago 42) dos grandes músicos, Javi PPM y Fernando Reincidentes, para en un acústico intimo desgranar temas clásicos del punk-rock.

¡Disfrutad de la música!

 

Los pingbacks están cerrados.

Los comentarios están deshabilitados.