Noticias

AGENDA MUSICAL ALCALA DE HENARES 30 DE MAYO AL 2 DE JUNIO

AGENDA MUSICAL ALCALA DE HENARES 30 DE MAYO AL 2 DE JUNIO

El mes de mayo se despide musicalmente con calma. Tal vez anticipando la explosión de música que supondrá la celebración de Alcalá Suena el fin de semana que viene, este fin de semana se nos presenta con menos propuestas. Y aunque toque reservarse para Alcalá Suena a continuación os dejamos la agenda de los próximos datos. No os perdáis las joyas que trae,

El jueves 30 nos trae a las 20:00 el concierto "Pangea, el paisaje sonoro de nuestro planeta", ofrecido por Abraham Cupeiro y la Orquesta de la Universidad de Alcalá, el cuál tendrá lugar en la Capilla de San Ildefonso. A las 21:30 es hora de recordar a la mítica banda de los ochenta Radio Futura. A esa hora se subirá al escenario del Hostel Complutum (Plaza San Diego 2) Sonido Futura para rendir tributo a ese icónico grupo. En la Champa 2.0 (Ronda Pescadería 36) tendremos a las 23:00 horas la oportunidad de cantar nuestros temas favoritas en su Jam Session. Todo ello con el respaldo de su banda residente, The Power Jam.

El viernes 31 la música nos lleva al Kingston Pub (c/ Santiago 8), donde a las 23:00 y las 01:00 actuará Rodrigo Muñoz. El grupo Calenton visita a las 23:00 horas la Taberna la Dulce Harley (c/ Andrés Saborit 14) para deleitarnos con las canciones de su disco "Canciones que gemías tú" y un repaso de los clásicos del rock nacional. A las 23:30 actuará en Mombasa Alcala (Avda Juan Carlos I 13) el grupo de covers Yann, que en su repertorio trae versiones del R&B y Electrónica más actuales.

El sábado 1 empezamos con la celebración de su aniversario por parte de la banda Rod Nosti en la Taberna la Dulce Harley (c/ Andrés Saborit 14). A partir de las 13:00 estarán de fiesta junto con otras bandas amigas. A las 18:00 horas el Colegio Público Mozart (c/ Damaso Alonso 34) acogerá el VII Festival Benéfico de Música Cofrade LA COLUMNA. La música de Semana Santa resonará en esta ocasión a favor de AFIBROM, asociación para ayuda a la investigación médica y terapéutica de la fibromialgia. Gea Centro de Danza y Bienestar (c/ Toledo 1) abre sus puertas a la programación musical y nos ofrece a las 19:00 horas un concierto de cuencos tibetanos. A las 19:30 horas la Catedral Magistral (Plaza Santos Niños) acogerá un concierto del Coro de la Universidad de Alcalá junto con el Coro de la Basílica de Maria Trost (Austria) y la Orquesta Filarmónica Cervantina de las Veinticinco Villas. El flamenco tiene su espacio a las 19:30 en el Patio del Quijote (Paseo de Pastrana 33), El Carbonilla acompañado a la guitarra por David Guillamón nos regalará un Recital Flamenco Sentío. Caida la noche, a las 22:45, visitará el Kingston Pub (c/ Santiago 8) el trovador cubano Emilio Ibañez con el repertorio de su último disco.

El domingo 2 la hora del vermut, 13:00 horas, estará amenizada en la Taberna la Dulce Harley (c/ Andrés Saborit 14) por los alcalainos Santos Niños.

Recordad que el fin de semana que viene os esperamos en Alcalá Suena, toda la programación la tenéis disponible en la web (https://alcalasuena.es).

 

Los pingbacks están cerrados.

Los comentarios están deshabilitados.