Noticias

AGENDA MUSICAL ALCALA DE HENARES 11 AL 14 DE ABRIL

AGENDA MUSICAL ALCALA DE HENARES 11 AL 14 DE ABRIL

¡Ya han llegado las vacaciones! Con la Semana Santa a las puertas, y con la posibilidad de disfrutar de unos días de descanso, también surge la posibilidad de disfrutar de la música en directo. ¿Queréis? Aquí os dejamos la agenda musical para los próximos días. Seguro que hay algo de vuestro agrado.

Empezamos el Jueves 11 con más propuestas de las habituales. El Aula de Música de la UAH (c/ Colegios 10) nos trae uno de los conciertos de AIE en Ruta - Flamencos. El concierto organizado por la Sociedad de Artistas Intérpretes o Ejecutantes (AIE) tendrá lugar a las 20:00 horas y contará con Moisés Vargas acompañado por guitarra y palmas. La Parroquia San Francisco de Asís (Avda. Reyes Católicos 26) acoge a las 20:30 un nuevo evento del Ciclo de Conciertos Corales, la actuación correrá a cargo de Lírica Ciudad de Alcalá. A las 21:30 se subirá al escenario de Hostel Complutum (Plaza San Dioego 2) Laura Godó & Los Coquetos para presentar los temas de su primer trabajo "Historias de una sonambulista".

El Viernes 12 continua con fuerza. A las 20:30 el Ciclo de Conciertos Corales trae a la Sociedad Lírica Complutense a la Catedral Magistral (Plaza Santos Niños) con un programa centrado en el Requiem de Mozart. El referente del tecno-pop español, OBK visita a las 22:30 The Green (Plaza Santos Niños). A unos pocos pasos de ahí, en la librería Notting Hill Bookshop (Plaza Santos Niños 5) tendrá lugar a la misma hora, 22:30 horas, un Recital Flamenco Intimisimo a cargo de el Carbonilla a la voz y David Guillamón a a la guitarra. Rodrigo Muñoz, acompañado de su guitarra, toca sus canciones en dos pases, 23:00 horas y 01:00 horas, en Kingston Pub (c/Santiago 8). La Taberna La Dulce Harley (c/ Andrés Saborit 14) será el escenario elegido para que el grupo alcalaino The T4 despliegue su repertorio a las 23:30.

El Sábado 13 empieza con flamenco, a las 20:00 horas podremos disfrutar de Currinos Flamenco en Notting Hill Bookshop (Plaza Santos Niños 5). A las 20:30 tendrá lugar en la Iglesia del Convento de las Agustinas (c/ Gallo 2) un nuevo concierto de el Ciclo de Conciertos Corales, esta vez a cargo del Coro Lírico Miguel de Cervantes. El sábado nos trae una celebración, con el festival Juventud Suena, se celebran 20 años de existencia del proyecto Redes para el tiempo libre. En el marco de este festival sonarán delante de la Capilla del Oidor (Plaza Cervantes), a las 21:00 horas Sonata de Calle, a las 22:00 horas C.R.A.N.M Cantamañas del rock, a las 23:00 horas cerrará Maestro Caramba. El trovador cubano Emilio Ibañez visitará el Kingston Pub (c/Santiago 8) a las 23:00 horas con un segundo pase a las 01:00 horas. En la Taberna La Dulce Harley (c/ Andrés Saborit 14) el grupo de tributo Forever Cult se subirá al escenario a las 23:00 horas para rendir homenaje a la mítica banda The Cult.

El Domingo 14 se cierra el fin de semana con la actuación en la Taberna La Dulce Harley (c/ Andrés Saborit 14) a las hora del vermut, 13:00 horas, del grupo rock Tabana. Este día también se cierra el Ciclo de Conciertos Corales con la actuación a las 20:00 horas de la Coral Polifónica Complutense en la Iglesia del Covento de las Claras (c/ Santa Clara 1).

Los pingbacks están cerrados.

Los comentarios están deshabilitados.