Noticias

AGENDA MUSICAL ALCALA DE HENARES 28 AL 31 DE MARZO

AGENDA MUSICAL ALCALA DE HENARES 28 AL 31 DE MARZO

Hoy os traemos por este medio dos mensajes de utilidad pública; primero, el domingo nos toca adelantar una hora el reloj. Segundo, la agenda musical para este fin de semana. A pesar de que perdamos una hora no os perdáis la música que va a sonar en directo los próximos días en nuestra ciudad.

Empezamos el Jueves 28 a las 21:30 en el Hostel Complutum (Plaza San Diego 2) con la actuación del Carlitos Chacal Trio.

El Viernes 29 nos deja una variedad de músicas impresionante. A las 20:00 el Teatro Salón Cervantes (c/ Cervantes 7) acoge la actuación de la Banda del Cristo de Medinaceli. Un poco más tarde, a las 20:30, la joven cantaora María José Llerga estrenará su primer disco en el Corral de Comedias (Plaza Cervantes 15). Esta actuación se enmarca en el Festival de Arte Sacro. Lott se subirá al escenario de La Taberna la Dulce Harley (c/ Andrés Saborit 14) a las 23:00 horas. Y a la misma hora, 23:00 horas,  Pilar Astudillo y Carlitos Chacal presentan su espectáculo Passion en el Kingston Pub (c/Santioago 8). A las 23:30 Enzo Filippone, Jimmy de Jesus y Red Hamani se subirán una última vez al escenario de Le'Chic (Garena Plaza) para, junto a quien se anime, conducir su Jam Session, la Jam de Filippone.

El Sábado 30 empieza con música clásica. A las 13:00 horas la Orquesta Ciudad de Alcalá ofrece una audición guiada de la Sinfonía “Eroica” de Beethoven. La experiencia será en el Centro Sociocultural Gilitos ( c/ Padre Llanes 2). Rafael Madrid y Sabu Porrina estarán junto a su música, el flamenco, a partir de las 16:00 en la Oveja Negra (c/ Escuelas 5). Sigue la tarde con flamenco, el que podemos disfrutar a partir de las 20:30 en el Corral de Comedias (Plaza Cervantes 15) de la mano de Rosa Torres-Pardo y María Toledo. En el Kingston Pub (c/ Santiago 8) será el turno, en dos pases 23.00 y 01:00 horas, de tangos, boleros y temas propias a cargo de la voz y guitarra de Carlos Echegaray. Cierra el día el tributo a los inconfundibles AC/DC que hará, a partir de las 23:30, Black Back Band en Le'Chic (Garena Plaza).

El Domingo 31, ya con el horario de verano, dará comienzo el Ciclo de Conciertos Corales de Semana Santa. El primer concierto de est ciclo tendrá lugar a las 19:30  horas en la Iglesia del Convento de Franciscanas de San Juan de la Penitencia (c/ Santiago 37) y correrá a cargo de la Schola Cantorum de Alcalá de Henares.

 

 

Los pingbacks están cerrados.

Los comentarios están deshabilitados.