Noticias

AGENDA MUSICAL ALCALA DE HENARES 21 AL 24 DE MARZO

AGENDA MUSICAL ALCALA DE HENARES 21 AL 24 DE MARZO

¡Ya está aquí la primavera! Y como durante todo el invierno la buena música en directo continua sonando en Alcalá de Henares. A continuación podéis encontrar la agenda musical para este fin de semana. ¡Disfrutadla!

El Jueves 21 recibimos una nueva estación con la música de Patrick Amos, será a las 21:00 horas en el Nok Restaurant (c/ Cerrajeros 16). Un poco más tarde, a las 21:30 horas, se subirá Paco Vilchez Trio con su propuesta de Jazz Fusión a las tablas del Hostel Complutum (Plaza San Diego 2).

Con la llegada del viernes 22 se multiplican las propuestas. A las 23:00 horas, como viene siendo habitual, le toca el turno a Enzo Filippone, Red Hamani, Jimmy de Jesus y a quien se quiera apuntar. Se trata de La Jam de Filippone, que permite en Le' Chic (Garena Plaza), disfrutar y participar de la música. En definitiva, una Jam Session que no hay que perderse. El Kingston Pub (c/ Santiago 8) nos trate a Rodrigo Muñoz, en dos pases a las 23:00 y las 01:00 horas. Los Roslis toman el relevo a las 23:30 en la Taberna La Dulce Harley (c/ Andrés Saborit 14). A la misma hora, 23:30, podremos disfrutar del mejor pop-rock de los 60 y 70 con los New Carabels en Mombasa Alcalá (Avda Juan Carlos I 13). Para terminar el día tenemos a Rodrigo Martín, joven músico alcalaino que junto a su banda traerá su contundente directo al Bar Tráfico (c/ Zaragoza 4), 23:30 horas.

El sábado 23 empieza musicalmente con heavy, el que nos trae Oblivion de la mano de su nuevo disco "Tales from the Pit" a las 21:00 horas a Le' Chic (Garena Plaza). Sin salir de Le' Chic (Garena Plaza) y con el heavy como bandera a las 22:00 horas podremos disfrutar de las versiones de clásicos como AC/DC, Leño o Barón Rojo interpretadas por 0,33l. En dos pases, a las 22:45 y las 00:45, Emilio Ibañez estará en el Kingston Pub (c/ Santiago 8) presentando temas de su último trabajo. La Taberna La Dulce Harley (c/ Andrés Saborit 14) será el escenario, a las 23:30 horas, de la actuación de La sombra del Buho.

Para finalizar este primer fin de semana de la primavera, el domingo 24 la Taberna La Dulce Harley (c/ Andrés Saborit 14) nos trae en concierto a Sherpa, miembro de la alineación original de la mítica banda de los ochenta Barón Rojo. El concierto será a las 13:00 horas.

Con la llegada de la primavera empiezan las propuestas festivaleras. Ya os hemos mencionado el Festival Cuatro Plazas que tendrá lugar los días 26 a 28 de abril en Meco, no dejéis de visitar la web y ver las propuestas que traemos para ese fin de semana.

Los pingbacks están cerrados.

Los comentarios están deshabilitados.