Noticias

AGENDA MUSICAL ALCALA DE HENARES 1 AL 3 DE MARZO

AGENDA MUSICAL ALCALA DE HENARES 1 AL 3 DE MARZO

Este fin de semana toca una agenda musical cargadita. Responsable entre otros de esta cantidad de música en directo es la Taberna La Dulce Harley (c/ Andrés Saborit 14) que celebran su tercer aniversario y en nos dejan un festival con más de una docena de conciertos. ¡Felicidades y gracias por apostar por la música en directo! No os perdáis tampoco el resto de espacios habituales que también siguen programando.

En los últimos días hemos anunciado varios eventos organizados por Alcalá es Música que también os dejamos por aquí. Los días 26, 27 y 28 de abril estaremos en Meco con el Festival Cuatro Plazas, 45 conciertos en 5 escenarios. Toda la información en este enlace. Además hemos lanzado las bases del concurso de bandas para Alcala Suena 2019. Toda la información y registro para participar en este evento, que se celebrará del 7 al 9 de junio en Alcalá de Henares, lo tenéis en este enlace.

Agenda musical

Empezamos el viernes 1 con programación en el Corral de Comedias (plaza Cervantes 15), alas 20:30 podremos disfrutar de Este Concierto es una Exposición, la combinación de la música de Calavera y los dibujos de Álvaro Ortiz. A las 22:30 subirán al escenario de la Taberna La Dulce Harley (c/ Andrés Saborit 14) Moody Sake y Roma. A las 23:00 en el Bar Tráfico (c/ Zaragoza 4) despleagrán su buen hacer The Funkys. En el Kingston Pub (c/ Santiago 8), en dos pases a las 23:00 y las 01:00, actuarán Carlitos Chacal y Juan Pina con su propuesta de Latin Jazz Fusion a base de piano, voz y saxo.

El sábado 2 nos trae montones de música. Desde las 12:00 de la mañana hasta bien entrada la noche pasarán por el escenario de la Taberna La Dulce Harley (c/ Andrés Saborit 14) las bandas Tabana, Pollazo, Orende el mito, Gus Alonso, Ricky Presley, Presos del Whatsapp, Ozzy Bloody Bastard, Ama..., Setlist y Black Ice. Mientras tanto en horario de vermut, a las 14:30, tendremos la fusión de Flamencuba en Hostel Complutum (plaza San Diego 2). A las 19:00 se celebrará el festival Esperanha! Es muher! en el Auditorio Paco de Lucia (calle Nuestra Señora del Pilar s/n) con la participación de Amparo Sanchez (Amparanoia), Marinah (Ojos de Brujo, Lamari (Chambao), Aziza Brahim, Mane Ferret, Banda Futura y Carmen Paris. Un poco más tarde, a las 20:30 tendremos una nueva oportunidad de presenciar Este Concierto es una Exposición en el Corral de Comedias (plaza Cervantes 15). The Green (plaza Santos Niños) dará a las 21:30 la bienvenida a Alex Cooper, ex Flechazos, que acompañado de su banda tocará temas de sus últimos trabajos, Mercury Hot desplegará su repertorio de versiones de los clásicos del rock 'n' roll de los 50 y 60 a las 22:00 en Ba-Boom (Paula Montal s/n). Para finalizar la programación de este día el cantautor Sergio Vivar actuará tanto a las 23:00, como a las 01:00 horas, en el Kingston Pub (c/ Santiago 8).

El domingo 3 continúan las celebraciones en la Taberna La Dulce Harley (c/ Andrés Saborit 14). Este día estarán actuando a partir de las 12:00 horas Victimas del Kalimocho, Tabana, Yayos Priest y Santos Niños.

Tenéis más información sobre los conciertos y espacios de este fin de semana el la sección de agenda.

¡A disfrutar de la música!

Los pingbacks están cerrados.

Los comentarios están deshabilitados.