Noticias

AGENDA MUSICAL ALCALA DE HENARES 17 AL 20 DE ENERO

AGENDA MUSICAL ALCALA DE HENARES 17 AL 20 DE ENERO

Para esta semana os ofrecemos a parte de nuestra habitual agenda los primeros eventos del año organizados por Alcalá Es Música. Os traemos la exposición fotográfica "Imágenes que suenan" y una jam session para inaugurar la exposición que correrá a cargo de músicos complutenses y quien se quiera anima.

El Jueves 17 empezamos con una cita en Hostel Complutum a cargo de Monday Blues, que según nos cuenta van a presentar en sociedad un nuevo miembro de este grupo alcalaino.

El Viernes 18 contamos una vez más con la Jam de FILIPPONE, la Jam Session que organiza Le'Chic y en la que todos estais invitados a participar. Nos recuerdan desde Le'Chic que traigais vuestros instrumentos y que hay amplificador de guitarra a vuestra disposición.

El Sábado 19 podemos disfrutar en el Teatro Salón Cervantes de un recorrido por la Zarzuela a cargo de la Agrupación de Zarzuela Alcalá de Henares. En Le'Chic la propuesta se llama Plan B y nos trae una selección del mejor pop de los años 80 y 90. En La dulce Harley la oferta es de tributo a Black Sabbath, en su época Ozzy Osbourne, a cargo de Masters of Doom.

Sin salir del Sábado 19 desde Alcalá Es Música os proponemos un plan que vale por dos. A las 19:00 horas inauguramos en la Casa de la Juventud la exposición fotográfica "Imágenes que suenan", un recorrido por las imagenes captadas por 9 fotografos en los distintos eventos organziados por Alcalá Es Música los últimos 5 años. La exposición recoge fotografías de Dani Haller, Manuel Hernández, Covandoga Rollón, Jesus Arranz, Luisji, Eugenio G., Plaatanoo Design, José María Donaire y Angélica Andrés tomadas en varias ediciones de Alcala Suena, Ritmo en el Corral y #UnBuenPlanParaFerias. Después de la inauguración, a las 19:30 horas en la misma Casa de la Juventud como acompañamiento musical os ofrecemos una jam session a cargo de musicos de Alcalá Es Música y de quien se quiera animar a tocar.

Para finalizar el fin de semana el Domingo 20 la Sala Margarita Xirgu acoge el Renacuajos Festival, un festival de musica infantil con la participación de Dr.Sapo, La Banda del Cante Pirata y Sandungaia. El festival será a beneficio del proyecto educativo Gaia.

Los pingbacks están cerrados.

Los comentarios están deshabilitados.