Noticias

AGENDA MUSICAL ALCALA DE HENARES 3 AL 6 DE ENERO

AGENDA MUSICAL ALCALA DE HENARES 3 AL 6 DE ENERO

Ahora que ya hemos entrado en el año 2019, esperamos que con buen pie, es hora de continuar disfrutando de la buena música. Os dejamos aquí la primera agenda musical del 2019 con los primeros conciertos del año.

El Jueves podremos disfrutar de Los Chicos del Coro de Saint Marc, inmortalizados hace 15 años en la pelicula homonima, presentando su nuevo disco, Fantasia, en el Teatro Salón Cervantes.

El Viernes tendremos una nueva oportunida de ver a los Los Chicos del Coro de Saint Marc en el Teatro Salón Cervantes. En Kingston podremos disfrutar de la voz y guitarra de Alicia Meijide y Wil Galo.

El Sábado empezamos a la hora del vermut en La dulce Harley con el pop y rock de Santos niños. Por la noche tenemos donde elegir, el flamenco de El Carbonilla en O'Malleys Pub o la voz y piano de Pilar Astudillo y Carlos Chacal en Kingston.

Para redondear el fin de semana el Domingo el Corral de Comedia celebra por decimo año su concierto de reyes a cargo de la Orquesta Ciudad de Alcalá.

Y después de este fin de semana de música toca prepararse para una cita que nos hace especial ilusión. El sábado 12 de enero la Peña Los Juglares organiza el BombarFest, un festival de música con fines solidarios. Sobre el escenario estarán Avalanch, Poncho K, XpresidentX, Jorge Salan, The Royal Flash, La Madre punk, Taiacore, Ruta 57, #Error 404 y una representación de las casas regionales de Alcala. Teneis más información en este enlace.

Los pingbacks están cerrados.

Trackbacks

Los comentarios están deshabilitados.