Noticias

AGENDA MUSICAL ALCALA DE HENARES 27 DE DICIEMBRE A 2 DE ENERO

AGENDA MUSICAL ALCALA DE HENARES 27 DE DICIEMBRE A 2 DE ENERO

Tras un año 2018 cargado de música ha llegado el momento de haceros llegar la última agenda musical de este año. Esperamos que este año os haya dejado mucha música y para el 2019 os deseamos felicidad y sobre todo mucha más música.

El último Jueves del 2018 tendremos nuevamente en Alcalá a Sin Recreo que nos traerá el mejor pop de los 80 y 90 en el Hostel Complutum.

El Viernes nos dejará los tributos de Transgresivos y Platerock a Extremoduro y Platero y Tu en The Green, mientras que Ozzy Bloody Bastard y Yayos Priest harán su homenaje en La dulce Harley. En Kingston se unirán en concierto Carlos Echegaray y Carlitos Chacal.

El Sabado empieza temprano con una actuación para los pequeños de la casa, Juan y Beatriz estarán en en la Carpa de la Navidad del recinto ferial. El mismos recinto albergará ya por la noche la actuación de Canelita. Continuan los tributos en The Green, esta vez con Hechizo y su homenaje a Heroes del Silencio. En Kingston podremos disfrutar del acustico de Emilio Ibañez, mientras que Tabana dará su último concierto del año en La dulce Harley.

El Lunes 31 cerrando el año musical tendremos a la Orquesta Sinfónica MDC con un concierto extraordinario de fin de año en el Teatro Salón Cervantes.

Ya en 2019, el Miercoles 2 empezamos el año con el recorrido por la música de cine que hará Atlándtida Symphony Orchestra en el Teatro Salón Cervantes.

El próximo año desde Alcala es Música seguiremos apostando y trabajando por la música en directo. Estad pendientes de los proyectos que iremos anunciando a lo largo de los proximos meses. Para empezar bien el año estaremos apoyando a la Peña Los Juglares en la realización de su festival benéfico BombarFest el día 12 de enero en la Carpa de la Navidad.

Click para más información del BombarFest

 

Los pingbacks están cerrados.

Los comentarios están deshabilitados.