Noticias

Bombartaker 2024: vuelve el Festival Benéfico de las Peñas de Alcalá

Bombartaker 2024: vuelve el Festival Benéfico de las Peñas de Alcalá

El próximo sábado 13 de abril se celebrará en el Parque O’Donnell de Alcalá de Henares una nueva edición del Festival benéfico Bombartaker. Ya el año pasado, el festival se reinventó con la unión de los eventos de las Peñas El Juglar y Los Sepultureros. La fusión fue un gran éxito de público y, sobre todo, de solidaridad: se lograron recaudar cerca de 10 000 euros.

Además, este año se suman a colaborar otras peñas de Alcalá como El Hormigón, Los Doblones o Los Bufones. Todo a favor de las asociaciones Holanda y Música y discapacidad, que trabajan con adultos y niños con diversidad funcional para mejorar su calidad de vida y su integración en la sociedad.

Actuación de Sandungaia en el Bombartaker 2023

Actuación de Sandungaia en el Bombartaker 2023. Foto: Cristina Moreno (@cris_mc_)


Actividades para todos por la mañana

Habrá actividades para pequeños y mayores desde por la mañana, totalmente gratuitas. Solo se pedirá un donativo voluntario.

La apertura de puertas será a las 10:30. Para los más pequeños, habrá pintacaras, globoflexia, juegos… Los más activos podrán participar en dos clases de spinning a cargo del Gimnasio AltaFit de Alcalá de Henares y una de gimnasia de mantenimiento que impartirá el entrenador Raúl Gallego.

Además, el Bombartaker 2024 también contará con un mercadillo artesanal con 11 puestos en los que podremos encontrar artículos de todo el mundo.

A la hora de comer se ofrecerá una paella solidaria para que los asistentes puedan disfrutar de la primavera y del entorno con una buena comida al aire libre.

bombartaker-2024-horarios

Conciertos por la tarde

En esta edición, el festival nos traerá música en directo para darlo todo hasta que llegue la noche. Encabezan el cartel el mítico grupo Los Gandules, que estarán acompañados de Juan Abarca, Pirus Band, Laura Dsk, The Birra's Terror, Grapeshot y Free City.

La entrada anticipada para los conciertos tiene un precio de 10 euros, y se pueden adquirir online en entradium.com y físicamente en Starway, Backstage, La Dulce Harley, Winchester, Old Skull, Bodega Sergio, Gimnasios Altafit Alcalá de Henares y El Chiringuito (Villalbilla). También podrán comprarse entradas en taquilla el mismo día del evento (12 euros).

IMG-20240410-WA0022

Festival Bombartaker 2023. Foto: Cristina Moreno (@cris_mc_)

Los pingbacks están abiertos.

URL del trackback

Los comentarios están deshabilitados.