Noticias

AGENDA MUSICAL DEL 4 AL 7 DE ABRIL

AGENDA MUSICAL DEL 4 AL 7 DE ABRIL

Empezamos el mes de abril con un evento de suma importancia. El viernes tiene lugar la Gala Benéfica por las enfermedades raras en el Auditorio Paco de Lucía a las 20:00h. Todos los fondos recaudados irán destinados a ADERAH (Asociación de Enfermedades Raras Alcalá de Henares). Además, el domingo en el Teatro Salón Cervantes, la Big Band de Alcalá de Henares presenta un nuevo espectáculo de música en español, con un repertorio centrado en la música española e iberoamericana.

Hoy jueves tenemos nuestra cita habitual en el Hostel Complutum para disfrutar de un conciertazo de la mano de Kurt Baker.

El viernes empezamos con un taller de percusión de la mano de Sergio Tulbovitz en el Conservatorio Profesional de Música Alcalá de Henares. Continuamos con la Gala Benéfica por las enfermedades raras en el Auditorio Paco de Lucía; conciertazo de Combo Paradiso en el Café Teatro Monkey Man; La Banda del Patio en la Niña del Sur para disfrutar de los mejores temas de los años 2000; en la Sala Óxido contamos con el legendario Miguel Costas para disfrutar del buen rock; Sildavia en concierto en el Mombasa Alcalá-La Garena; y en el Martilota Restaurante tenemos a Tamara y Blito.

El sábado viene cargado de muchos eventos, así que tomad nota. Empezamos en el Amazonia con un Remember Revolution. Continuamos con Rober Marccu en el Martilota Restaurante, en La Posada del Diablo tenemos un recital de copla y Flamenco y contamos con el conciertazo de Two Sparrows en el Grace O´Malleys Irish Pub. Terminamos el sábado con versiones de flamenco de la mano de Arriquitaun en la Niña del Sur, con el conciertazo de Amatria en la Sala Óxiso y con Míster Tomanota en la Taberna La Dulce Harley.

Para terminar bien el fin de semana, el domingo tenemos a la Big Band Alcalá de Henares en el Teatro Salón Cervantes con nuevo espectáculo de música en español, y también tenemos el conciertazo de María Ruiz en el Café Teatro Monkey Man.

Como siempre, tienes toda la información sobre horarios y venta de entradas en nuestra agenda.

Los pingbacks están cerrados.

Los comentarios están deshabilitados.