Noticias

AGENDA MUSICAL DEL 21 AL 24 DE MARZO

AGENDA MUSICAL DEL 21 AL 24 DE MARZO

Este viernes, con motivo de la Semana Santa, tenemos el Concierto de Marchas Procesionales en la Iglesia de Santa María a cargo de la Banda Sinfónica Complutense, en el que colabora el Ayuntamiento de nuestra ciudad.

Hoy jueves tenemos nuestra cita habitual en el Hostel Complutum para disfrutar de un conciertazo de la mano de Desconfitados.

El viernes empezamos con el Concierto de Marchas Procesionales en la Iglesia de Santa María a cargo de la Banda Sinfónica Complutense, en el que colabora el Ayuntamiento de nuestra ciudad. Tenemos el conciertazo de The Lizards en el Café Teatro Monkey Man, a DeathBats y Rage to Antonio Machine en la Sala Óxido, el Tributo a Iron Maiden de la mano de Santuario en la Niña del Sur y, para terminar bien el viernes, tenemos a Pop Rumbeando en Acústico en el Martilota Restaurante.

El sábado viene cargado de muchos eventos, así que tomad nota. Tenemos en la Sala Óxido el concierto de Tam Tam Go y de Bang Matu y la Orquesta Kingston. Además contamos con la actuación de Zorromono DJ´S + The Gagarins en el Café Teatro Monkey Man, a Pistol Packin´ Mama Dumpster Diving en el Martilota Restaurante. Como siempre, en la Niña del Sur contamos con actuaciones de tributos a nuestros cantantes favoritos. El sábado contamos con el Tributo a Amaral de la mano de Pájaros en el Mar. Y para terminar bien el sábado, tenemos las actuaciones de Shock en la Taberna La Dulce Harley y de Entreduendes en el Amazonia.


Como siempre, tienes toda la información sobre horarios y venta de entradas en nuestra agenda.

Los pingbacks están cerrados.

Los comentarios están deshabilitados.