Noticias

AGENDA MUSICAL DEL 14 AL 17 DE MARZO

AGENDA MUSICAL DEL 14 AL 17 DE MARZO

Este fin de semana la Agrupación de Zarzuela de Alcalá de Henares estará en el Teatro Salón Cervantes harán un homenaje a los éxitos de siempre. Además, en el Aula de Música de la Universidad de Alcalá habrá un concierto benéfico de primavera de la mano del coro de la Universidad de Alcalá en el que se recogerán donativos a beneficio de AFA Asociación de Enfermos de Párkison y Alzheimer.

Hoy jueves tenemos nuestra cita habitual en el Hostel Complutum para disfrutar de un conciertazo de la mano de Dear Clementine. Además, en la Scifi tenemos clases gratis de lindy hop para aprender los primeros pasos y mover un poquito el esqueleto.

El viernes empezamos con la actuación de la Agrupación de Zarzuela de Alcalá de Henares que nos trae un homenaje a los éxitos de siempre en el Teatro Salón Cervantes. Además, en el Aula de Música de la Universidad de Alcalá habrá un concierto benéfico de primavera de la mano del coro de la Universidad de Alcalá en el que se recogerán donativos a beneficio de AFA Asociación de Enfermos de Párkison y Alzheimer. Tenemos conciertazo en la Sala Óxido de la mano de Cobardes, en la Niña del Sur tenemos un tributo a Extremoduro de la mano de Pedrá, y en el Mombasa Alcalá-La Garena tenemos el concierto de Racher Lewis. Para terminar el viernes, tenemos un Tributo a Amaral en el Martilota Restaurante.

El sábado viene cargado de conciertazos. Tenemos a Boys of the Hills en el Grace O´Malleys Irish Pub, a los Deltonos en el Café Teatro Monkey Man, One Kiss en la Taberna La Dulce Harley, y Kaos Urbano y Radiocrimen en la Sala Óxido. Además, la nostalgia se apodera de Amazonia con la Fiesta "Remember Revolution", en la Niña del Sur tenemos Versiones de Pop Rock de la mano de Studio 21, y en la Scifi tenemos un Urban Party con Dj. Boni.

Para terminar con buen pie el fin de semana, el domingo volvemos a tener Swing en la Taberna La Dulce Harley de la mano de Swing Alcalá.

Como siempre, tienes toda la información sobre horarios y venta de entradas en nuestra agenda.

Los pingbacks están cerrados.

Los comentarios están deshabilitados.