Noticias

AGENDA MUSICAL DEL 22 AL 25 DE FEBRERO

AGENDA MUSICAL DEL 22 AL 25 DE FEBRERO

Este fin de semana lleno de sol tenemos muchos eventos musicales interesantes, desde el Rock & Roll de Los Toronto, pasando por la música clásica con el Concierto de violonchelo y piano por Julia Trípodo y Ricardo Alí Álvarez Acuña, terminando con la propuesta alcalaína y flamenca de Antonio El Carbonilla y Sergio Matesanz.

Esperamos que no tengas ningún plan este jueves porque empezamos el finde con el concierto de Chisum y Robin Drake en el Hostel Complutum. Además, tenemosm una cita también en el Café Teatro Monkey Man con Los Toronto y su Rock & Roll.

El Viernes comenzamos con un viaje a la música clásica con el concierto de violonchelo y piano en el Aula de Música de la Universidad de Alcalá con dúo formado por Julia Trípodo con el violonchelo y Ricardo Alí Álvarez Acuña al piano. En la Niña del Sur tenemos el concierto de Adiós Cordura para disfrutar de su Rock & Roll. Terminamos la noche de viernes con el Solidarity Dance en la Sala Óxido con la gente de Humble Sound Rockers.

El Sábado empezamos con el concierto de Dani Soho en el Martilota Restaurante y con Violante Blues en el Grace O´Malleys Irish Pub, un grupo con personalidad propia que transmite en cada concierto un sonido Rock & Blues muy potente. Por la noche tenemos un cita en La Posada del Diablo con Flamenco Cante, una propuesta alcalaína y flamenca de la mano de Antonio El Carbonilla y Sergio Matesanz. Terminamos la noche con los conciertos de The Mojarras en la Taberna La Dulce Harley, y de Tam Tam Go! en la Sala óxido.

Y por último, el Domingo tenemos un Vermú especial con un concierto de flamenquito en La Posada del Diablo de la mano de la cantaora flamenca Pili la Sopita.
 

Puedes conocer todos los detalles y adquirir entradas en nuestra AGENDA

Los pingbacks están cerrados.

Los comentarios están deshabilitados.