Noticias

AGENDA MUSICAL DEL 15 AL 18 DE FEBRERO

AGENDA MUSICAL DEL 15 AL 18 DE FEBRERO

Este fin de semana nublado nos trae muchos conciertos para recordar como el de Levitants, uno de los grupos revelación del año, y con un tributo a Fito & Fitipaldis, una de las bandas más icónicas de nuestro país cuyas canciones las tenemos en bucle.

Arrancamos el fin de semana con nuestra cita de todos los jueves en el Hostel Complutum con el concierto de Bob Blues Band que no os lo podéis perder.

El Viernes comenzamos con un concierto de uno de los grupos revelación del año, Levitants en el Café Teatro Monkey Man. Continuamos con un tributo a uno de los grupos musicales más icónicos de nuestro país y no podía ser otro que Fito & Fitipaldis de la mano de Los Fito y tú en Niña del Sur en San Fernando de Henares. Terminamos el día con el concierto de Los Zigarro en la Sala Óxido.

El Sábado empieza fuerte con un recital de flamenco de la mano de Antonio López El Carbonilla junto a David Guillamón con la guitarra, un dúo inseparable desde hace casi dós décadas, en el Hotel Restaurante Campanile Alcalá. Continuamos con el concierto de Sharon Bates en el Café Teatro Monkey Man, una banda que no puedes entender con una sola canción. Seguimos con la gira de El Ultimo Ke Zierre llamada El lado oculto de la luna tour con Laura Dsk como artista invitada en la Sala Óxido. Y terminamos en el Amazonia con el concierto de Rock & Bikes para acabar el día con energía rockera.

Y terminamos el fin de semana con un domingo lleno de swing gracias a Swinging in the Street en la Plaza de la Victoria de la mano de Swing Alcalá, y con un vermú musical en el Café Teatro Monkey Man

 

Los pingbacks están cerrados.

Los comentarios están deshabilitados.