Noticias

LLEGA LA 5º EDICICIÓN DEL RENACUAJOS FESTIVAL

LLEGA LA 5º EDICICIÓN DEL RENACUAJOS FESTIVAL

Tras cuatro ediciones con el cartel de “No hay entradas” vuelve el Renacuajos Festival en su 5ª edición. En esta ocasión el Auditorio Paco de Lucia acoge una propuesta única en nuestra ciudad, un festival de música infantil en el que cuatro bandas animarán al público familiar por una buena causa.

El día 10 de Febrero a las 17:30h podremos disfrutar de este festival que nace con la idea de presentar algunas de las bandas que están revolucionando el concepto de la música infantil, acercando su repertorio a la música moderna, haciendo canciones amenas que gustan a peques y adultos.

En esta edición podremos disfrutar de Musas y Fusas la Banda es un grupo de pop infantil compuesto por músicos de la escena musical navarra. Música de calidad para todas las personas en la que cantamos a la igualdad, al amor por la naturaleza, al respeto, y la diversidad.

Nos encanta que los peques vean a otros peques en el escenario y por eso podremos disfrutar tambien de un concierto único, en el que los coros del CEIP Ciudad del aire y la escolanía del orfeón complutense se juntaran por primera vez en este festival.

Cierra el cartel Sandungaia , que nos ofrece un viaje familiar por latinoamérica, descubriendo canciones infantiles populares del continente, mezclado con temas propios basados en cuentos infantiles.

Y además, presenta el festival e interpretará algunos de sus temas "Pez al Reves", un artista que se enmarca dentro de la nueva tendencia de música para la infancia, donde si bien el mensaje está orientado para niñas y niños, la música, los arreglos, el lenguaje no se alínea con la música para niños tradicional.

Parte de la recaudación del festival se donará a la Asociación Española para las Deficiencias de Creatina,

Los pingbacks están cerrados.

Los comentarios están deshabilitados.