Noticias

AGENDA MUSICAL 14 AL 17 DICIEMBRE

AGENDA MUSICAL 14 AL 17 DICIEMBRE

El espiritu navideño inunda las calles, los bares, ... y tambien nuestras salas. Festivales solidarios, los conciertos de nuestra orquesta y banda, actividades de Swing Alcalá copan esta penultima agenda del año. 

Arrancamos la jornada con el concierto de Hostel Complutum de todos los jueves, en esta ocasión con el power trio La Chapelle, que nos pasearan por el folk cósmico y el rock, y se suma a este dia el baile social de Swing Alcalá en Sci-fi. 

El Viernes música "de toda la vida" con el espectáculo musical Dímelo Cantando en el teatro salón cervantes.

Y el Sábado será dificil asistir a todas las citas musicales de nuestra ciudad, porque es complicado escoger entre los temazos de rock en español de Sin Recreo en Imperial Craft Beer o irte a echar unos bailes al medio dia con Swing Alcalá en la PLz de la Victoria, cita imperdible en este Sábado será el festival solidario organizado por Underd8gs en el PAco de Lucia con Alumnos/as de violín de CAJE, La Suerte de Tique, Itziar Gregorio, Natura, Guille Santa-Olalla, Celia es Celíaca, Perro flaco, SeñorNadye y Muren, otro clásico de la navidad el concierto de la banda sinfónica complutense, y cerramos el dia con el rock de Santa Compaña en la Dulce Harley.

Y el Domingo la OCA nos ofrece en el teatro salón cervantes un concierto muy especial con la ganadora de Alcalá Suena 2022, Marina Sanchez, al piano. 

Tienes todos los detalles, entradas, etc... en nuestra AGENDA 

Los pingbacks están cerrados.

Los comentarios están deshabilitados.