Noticias

AGENDA MUSICAL 2 AL 4 DE NOVIEMBRE

AGENDA MUSICAL 2 AL 4 DE NOVIEMBRE

Que las borrascas y tormentas no te dejen en casa. ¿Que mejor idea para un dia de lluvia que refugiarse al calor del amor en un bar con música en directo? Echa un vistazo a nuestra agenda, porque seguro que entre el festival Cara B, Alcine y las propuestas de nuestras salas encuentras tu concierto.

El Jueves 2, abrimos la semana con sendos conciertazos, la inauguración del festival Alcine con Juno, el duo formado por Zahara y Martí Perarnau con todo vendido, y la visita a Complutum Club de nuestros queridos Widow Markers.

El Viernes 3 la formación de Gospel Aba Taano vuelve a la sala Margarita Xirgu, a mostrar su riqueza de voces, nacidas desde el alma.

Y el Sábado 4 cita imperdible, que nos traera grandísimos recuerdos al celebrarse en Ego Live, con un cartel compuesto por las bandas que ensayan en los locales Cara B. Hasta 7 grupos con: New Paradigm, Santa Planta, Alergia, A Tro ci tos, Servicio Permanente, Perro Nahual y Bisahema. Además de este festival Swing Alcalá nos invita a bailar en la Plaza Cervantes con su Swinging in the street, y Lott cerrará la noche con tintes más rokeros en La Dulce Harley.

Tienes todos los detalles, enlace a entradas, etc... en nuestra AGENDA

Los pingbacks están cerrados.

Los comentarios están deshabilitados.