Noticias

EL VERMÚ SUENA. CONCIERTOS AL VERMU EN LOS PRIMEROS DIAS DE FERIAS

EL VERMÚ SUENA. CONCIERTOS AL VERMU EN LOS PRIMEROS DIAS DE FERIAS

Durante los primeros días de las ferias de Alcalá de Henares, el tradicional vermú de las peñas contará este año con el ciclo de conciertos "El vermú Suena" organizado por la asociación Alcalá es Música, que juntara bandas internacionales, con algunas de las mejores propuestas de la música emergente nacional, conciertos de música familiar y por supuesto con artistas de nuestra ciudad.

A partir de las 13h en la plaza Cervantes, además de la invitación a sangría por parte de las peñas se podrá disfrutar de la mejor música en sesiones dobles o triples del Lunes 28 al Miércoles 30 de Agosto.

El Lunes 28 dos bandas de nuestra ciudad serán las encargadas de abrir el ciclo, a las 13h podremos ver en el escenario a Lousiana Dixieland que pondrán swing, dixie y "hot jazz" a la cita, animada en la pista de baile por la asociación "Swing Alcalá". Y a continuación nuestro artista Luis de Diego y su "banda pop-rumbera", pondrá patas arriba la plaza con rumba y muuucha fiesta.

El Martes 29 primera cita para los más peques, con Arigato, una de las sorpresas de este año dentro de la música familiar en nuestro país, con pop basado en cuentos infantiles en un show 100% participativo, que darán el relevo al power-duo Kamikaze Helmets que suenan como una banda completa, a pesar de ser solo dos. Y suenan como un torrente de rock, a pesar de no llevar guitarras eléctricas, con tintes de funk, soul, blues.

El Miércoles 30 tendremos 3 citas, arrancando de nuevo con música para los peques con el grupo alcalaíno Sandungaia, que nos ofrece un viaje familiar por la música de latinoamerica, que darán paso a la cita internacional del ciclo, The Fuzillis vendrán directos desde UK para mostrar su imparable máquina de rock’and’roll con un show energico y fresco con un sonido retro, y cierran el ciclo una de las bandas que más dará que hablar en esta temporada, Calizo son una superbanda con miembros provenientes de proyectos como Corizonas, Aurora & The Betrayers, DePedro o Sobrinus, que se mueve entre el rock andaluz y la psicodelia.

Puedes escuchar a todas las bandas, ver la información del ciclo, horarios, y todos los detalles en www.elvermusuena.es o en los canales de Alcalá es Música.
 

Los pingbacks están cerrados.

Los comentarios están deshabilitados.