el sueño de Ícaro

Rock

0,0,512,512

Grupo rock-pop de Alcalá de Henares formado a finales de los 90
Actualmente se encuentran presentado IMPULSO, su último trabajo, grabado bajo la producción musical de Santi Fernández (Los Secretos) en los estudios SantaRosa Surround y masterizado por Denis Blackham en Skye Studios (Escocia).

De él se han extraído tres singles, presentados con tres videoclips, en tres semanas consecutivas. Para el segundo de ellos HISTORIAS INACABADAS, producido y editado por el propio grupo, han contado con la participación más de 100 personas cantando fragmentos de la canción desde sus casas, en época de confinamiento.

Con este trabajo la banda recupera su lado más rock y apuesta por un sonido potente. La madurez de el sueño de Ícaro queda patente en los seis temas que componen el EP.

De su anterior trabajo, ‘Sencillo’, podemos destacar que su presentación les llevo por escenarios de toda la geografía nacional y tuvieron el privilegio de situarse durante siete semanas en el “top-ten” de Radio MDM (México), con Harto, para el que contaron con la colaboración de Dani Marco (Despistaos). El videoclip de Harto logró situarse en su lanzamiento como el más visto en la web de Sol Música.

Estilo: Rock-Pop

Próximos conciertos

No hay conciertos programados actualmente...